Hacer un teletransporte de mazmorra (TrinityCore)

Desde
30 May 2020
Reacciones
342
Honor
82
Crear un teletransporte de mazmorra blizzlike como el de la foto es sencillo.
1661326198452.png

1. Decidir donde se va a poner el portal
Una vez hayamos decidido el sitio tenemos que colocarnos en el lugar exacto donde queramos poner el centro del portal y ejecutamos el comando .gps para obtener las coordenadas
1661326426543.png

2. Editar AreaTrigger.dbc
Ahora tenemos que crear el AreaTrigger en este archivo. La estructura se encuentra aquí. Es importante que este archivo este ordenador por MapID, asi que no podemos añadir la nueva linea al final, tiene que ir en el lugar que le corresponda por la ID del mapa, ordenado de menos a mayor.
When edited, this DBC requires to be ordered properly to work, your new row won't work if you add it at the end. This DBC requires to be ordered by map ID
  1. ID: ID del areatrigger. Usar una nueva, alta.
  2. Map: ID del mapa que hemos obtenido al ejecutar .gps en el paso anterior
  3. X: Coordenada Z del paso anterior
  4. Y
  5. Z
  6. Radius: Radio del Areatrigger si queremos que tenga forma de esfera. Si el radio es 0 se han de rellenar los siguientes campos para dar las medidas del portal de forma rectangular. Si se quiere dejar con forma de esfera especificar el radio y los demas campos se pueden dejar a 0.
  7. BoxLenght: Longitud del portal
  8. BoxWidth: Anchura del portal
  9. BoxHeight: Altura del portal
  10. BoxOrientation: Valor Orientation que nos dio al ejecutar .gps
Ahora hay que añadir el archivo al servidor y cliente.

3. Editar base de datos
Ahora que el areatrigger esta hecho tenemos que decirle al servidor que hacer con el. Para que funcione como un portal tenemos que editar la tabla areatrigger_teleport.
  1. ID: La ID que hemos creado en el paso anterior.
  2. Name: Un nombre para poder identificarlo en la DB
  3. target_map: ID del mapa de destino del teletransporte. Se puede obtener con .gps como en el paso 1
  4. target_position_*: Coordenadas de teletransporte, se obtienen con .gps
4. Decoracion
Tambien se puede añadir la apariencia visual del portal con un gobject. La ID del gobject se puede conseguir acercandose a un portal de estancia y ejecutando el comando .gob near.

El resultado final es este: https://streamable.com/4o7q1r

xrickx

Explorador
Desde
6 Dec 2022
Reacciones
5
Honor
15
saludos yo tengo un problemon estoy en alma de dragon y como siempre no esta bien hay unos portales eh incluso trhall pero no me mandan a ningun lado al siguiente nivel , como puedo hacer en algunas mazmorras vi que aveces ponen objetos portales, o hasta un npc que te transporta al siguiente nivel como puedo hacer eso?? trate de teletransportarme al siguiente nivel con las cordenadas pero tampoco me deja dice algo de que nose puede transportan en mazmorras y arenas , ;-( auxilioo

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario