- Desde
- 1 Oct 2019
- Mensajes
- 2,458
- Reacciones
- 2,281
- Honor
- 663
Aprende cómo aumentar el límite de estadísticas a 2147m para trinitycore. Lo que necesita es un núcleo compilado, esto no funcionará con repacks.
¡OK! así que vaya a la carpeta: C: \ Trinity \ src \ server \ game \ C:\Trinity\src\server\game\Globals y abra ObjectMgr.cpp
busque "Itemtemplate.itemstat"
verá esto
Cambia eso a esto:
Ahora vuelva a compilar el servidor, luego abra su base de datos y haga esto.
Para navicat:
Open World busque la tabla item_template. haga clic derecho sobre él y haga clic en "Tabla de diseño"
cambie el tipo para esto
a INT, luego guárdelo y luego puede establecer estadísticas con un valor superior a 32767. ¡
No lo olvide, así que guárdelo!
Para HeidiSQL:
abra item_template y haga clic en la pestaña [tabla: item_template]. Busque las columnas stat_value X y cambie su tipo de datos a INT (X=cualquier número)
Créditos: Tok124
Si no sabe cómo compilar, le sugiero que eche un vistazo a este video:
¡OK! así que vaya a la carpeta: C: \ Trinity \ src \ server \ game \ C:\Trinity\src\server\game\Globals y abra ObjectMgr.cpp
busque "Itemtemplate.itemstat"
verá esto
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Cambia eso a esto:
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Para navicat:
Open World busque la tabla item_template. haga clic derecho sobre él y haga clic en "Tabla de diseño"
cambie el tipo para esto
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
No lo olvide, así que guárdelo!
Para HeidiSQL:
abra item_template y haga clic en la pestaña [tabla: item_template]. Busque las columnas stat_value X y cambie su tipo de datos a INT (X=cualquier número)
Créditos: Tok124
Si no sabe cómo compilar, le sugiero que eche un vistazo a este video: