- Desde
- 1 Oct 2019
- Reacciones
- 2,281
- Honor
- 663
A que todos te refieres?Buenas la licencia que sale hay sirve para todos? Buenas por la ayuda es tremenda
A que todos te refieres?Buenas la licencia que sale hay sirve para todos? Buenas por la ayuda es tremenda
Debes solicitar la licencia en wow-cms.com.Buenas, al rellenar la información de la primera Imagen, que le doy a crear la base de datos, no me avanza, se me queda en blanco el navegador. Alguien sabe el porque?
Gracias!!
Como puedo avanzar sin internet?
Perfecta. Funciona muy bien. Fácil de configurar visual y técnicamente. La verdad es la primera que pruebo... Hay alguna que me recomendéis que esté mejor que esta? Aunque sea más compleja de manejar no me importa. Gracias!! y gracias por el tuto de como instalarla!
Estaré atento XD, la verdad es que le he cogido el rollo a la web y me gusta mucho. Muchas gracias!Hasta el momento creo que no hay páginas que sufran actualizaciones, BlizzCMS Plus es una web realmente fácil de configurar que sufrió muchas actualizaciones y ahora estamos trabajando en sacar una nueva versión mejor que BlizzCMS Plus, como parte de nuestro compromiso en calidad y estabilidad.
muy buena la web, la instale pero me funciona muy lento, se demora mucha en cargar que puede ser mi pc es un i7 con 8gb de ram y tengo windows 10 pro a 64bit
Si, perdon que me faltó esa informacion :SXiribito, necesito información sobre si el emulador que estas usando, si esta actualizado a la última commit de su repositorio, o en su defecto, si estas usando un repack.
De la misma forma, dime que expansión es.
ahh! vaya, pues tendré que buscar otro CMS :S, gracias por la informacion darthan!El problema es que BlizzCMS no admite la nueva autenticación TC (SRP6).
x2 para lo de la situacion de Cuba mano, no sabia que era cubano usted jjjjj, un coterraneo por aca, abrazos excelente comunidad esta, por aqui viendo y haciendo, ya tengo el mi servidor online, llevo 3 dias fajao con la instalacion de uno de los CMS que se ponen por aca pero siempre hay problemas con los hostings de pago a la hora de habilitar los modulos del apache y el php, porque no tienes acceso a la raiz, el wow lo tengo habilitado en un servidor dedicado pero no creo que sea producente poner el web ahi tambien. Un abrazo mano Felices Chritsmas.Entiendo esa situación en cuba, ojalá mejore algún día cuando se caiga el gobierno de mierda ese.
No es necesario instalar Discord en tu computadora, puedes e entrar a tu cuenta desde la pagina web: https://discordapp.com/login
Si no tienes cuenta, mándame esta información por mensaje privado y yo te creo una…
1. Correo electrónico
2. Nombre de usuario
3. Una contraseña de más de 8 caracteres
Después que te cree la cuenta, te enviaran un correo electrónico para verificarlo, debes copiar eso que te enviaron, y me lo mandas a mi por un mensaje privado.
tengo un error amigo agrego el reino bien al actualizar la web sale esto#ID: ID del reino que quieres mostrar, en caso que tengas varios, si solo tienes uno, pones 1
Soap
Hostname: localhost
Port: 7878
User: nombre del suaurio administrador con permiso GM 3
Password: Contraseña del usuario administrador
Character
Database Hostname: localhost
Database Name: Nobre de base de datos Characters
Database User: Usuario de tu base de datos Characters
Database Password: Contraseña de tu base de datos Characters
View attachment 466
Puedes poner una captura de pantalla de como agregaste el reino? (Oculta la contraseña y u otra dato por seguridad)
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.