- Desde
- 1 Oct 2019
- Mensajes
- 2,458
- Reacciones
- 2,281
- Honor
- 663
Que necesitaremos:
Yo copiare una ya existente para modificarla: Rubí escarlata llamativo (es.wowhead.com/item=39996)
Su codigo de inserccion sql es el siguiente:
Le modificare algunas cosas para tener una nueva:
Básicamente una gema se diferencia de otro objeto en la clase y subclase.
Su clase es 3, y la clase varia del 0 al 8 de la siguiente manera:
Editare SpellItemEnchantment.dbc primero.
Para ello voy a copiar una linea cualquiera:
Obviamente es la linea de una gema que da 16 de indice de golpe.
Copia esta linea al final del archivo y ponle una id alta que no este en uso.
Empecemos a editar:
La parte que nos interesa es 16,0,0,16,0,0,31,0,0.
Segun la wiki el primer 16 es el valor minimo de los stats 1
El primer 0 el valor minimo de los stats 2
El segundo 0 es el valor minimo del tercer stat. Si, se pueden agregar hasta tres bonus en una gema, aunque blizzard solo use 2 como maximo.
El segundo 16 es el valor maximo de los statats 1
El tercer y cuarto cero son los valores maximos del segundo y tercer stat respectivamente.
El 31 es el tipo de stat que otorga la gema. Dejo una lista.
Creo que no necesita mas explicación que esa.
Añadimos a item.dbc, después todo al servidor y a un parche.
- SQLYog o similar (excepto Navicat)
- Editor de DBC (Taliis, MyDBCeditor, DBCutil...)
- Item.dbc
- SpellItemEnchantment.dbc
- GemProperties.dbc
Yo copiare una ya existente para modificarla: Rubí escarlata llamativo (es.wowhead.com/item=39996)
Su codigo de inserccion sql es el siguiente:
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Básicamente una gema se diferencia de otro objeto en la clase y subclase.
Su clase es 3, y la clase varia del 0 al 8 de la siguiente manera:
- 0 rojo
- 1 azul
- 2 amarillo
- 3 purpura
- 4 verde
- 5 naranja
- 6 meta
- 7 simple
- 8 prismatica
Editare SpellItemEnchantment.dbc primero.
Para ello voy a copiar una linea cualquiera:
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Copia esta linea al final del archivo y ponle una id alta que no este en uso.
Empecemos a editar:
La parte que nos interesa es 16,0,0,16,0,0,31,0,0.
Segun la wiki el primer 16 es el valor minimo de los stats 1
El primer 0 el valor minimo de los stats 2
El segundo 0 es el valor minimo del tercer stat. Si, se pueden agregar hasta tres bonus en una gema, aunque blizzard solo use 2 como maximo.
El segundo 16 es el valor maximo de los statats 1
El tercer y cuarto cero son los valores maximos del segundo y tercer stat respectivamente.
El 31 es el tipo de stat que otorga la gema. Dejo una lista.
- 1 Health
- 2 Mana
- 3 Agility
- 4 Strength
- 5 Intellect
- 6 Spirit
- 7 Stamina
- 12 Defense Rating
- 13 Dodge Rating
- 14 Parry Rating
- 15 Shield Block Rating
- 16 Melee Hit Rating
- 17 Ranged Hit Rating
- 18 Spell Hit Rating
- 19 Melee Critical Strike Rating
- 20 Ranged Critical Strike Rating
- 21 Spell Critical Strike Rating
- 22 Melee Hit Avoidance Rating
- 23 Ranged Hit Avoidance Rating
- 24 Spell Hit Avoidance Rating
- 25 Melee Critical Avoidance Rating
- 26 Ranged Critical Avoidance Rating
- 27 Spell Critical Avoidance Rating
- 28 Melee Haste Rating
- 29 Ranged Haste Rating
- 30 Spell Haste Rating
- 31 Hit Rating
- 32 Critical Strike Rating
- 33 Hit Avoidance Rating
- 34 Critical Avoidance Rating
- 35 Resilience Rating
- 36 Haste Rating
- 37 Expertise Rating
- 38 Attack Power
- 39 Ranged Power
- 40 Feral Attack Power
- 41 Damage Done
- 42 Healing Done
- 43 Mana every 5 seconds
- 44 Armor Penetration
- 45 Spell Power
- 46 Health every 5 seconds
- 47 Spell Penetration
- 48 Block Value
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Añadimos a item.dbc, después todo al servidor y a un parche.