Guia de como actualizar un repack si ya tienes un servidor propio

Desde
14 May 2024
Reacciones
0
Honor
7
Hola quisiera saber que hay que hacer para actualizar el repack que ya es compatible con la version del cliente que tengo o si ya hay un video explicando esto, ya que descargue todo, reescribi los archivos en la carpeta y al final ya no me corren las aplicaciones de Trinity Core

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Hola quisiera saber que hay que hacer para actualizar el repack que ya es compatible con la version del cliente que tengo o si ya hay un video explicando esto, ya que descargue todo, reescribi los archivos en la carpeta y al final ya no me corren las aplicaciones de Trinity Core
En general si no tienes el source code no podrás actualizar un repack.

Desde
14 May 2024
Reacciones
0
Honor
7
En general si no tienes el source code no podrás actualizar un repack.
gracias por tu respuesta, sabes que es el source code?
emm basicamente hice todo el tutorial desde cero hace poco menos de un mes, todo fue bien hasta el punto en el que al entrar en el juego me marcó la leyenda de servidor "incompatible" esto debido a que la versión del cliente del juego que descargue era una versión mas actual a la versión del repack que había al momento de hacer el servidor.... ahora que ya subieron una versión del repack mas actual, quise actualizar para ahora si poder jugar ya que la versión es compatible.....en este punto es cuando quise actualizar el repack solo sobreescribiendo los archivos del repack y del launcher, pero esto hizo que los programas Trinity core ya no funcionaran.......perdón por tanto background.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario