Grim Batol Classic Showcase

AlleyV

Explorador
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
14
Honor
17
Buenas a todos , ya me presento aquí , soy nuevo pero no tan nuevo XDD , llevo años conociendo este mundillo pero todo lo hago como entretenimiento para mi . De vez en cuando hago alguna cosa , pero por simple aburrimiento XD

Llevo jugando a WoW , desde la misma semana en salir y siempre me ha gustado su mundo y sus misterios y hoy me gustaría mostraros , lo que he estado haciendo ,
"He hecho" la raid o mazmorra , de Grim Batol , estilo Classic (No me refiero a la mazmorra de Cataclysm) , he utilizado el antiguo modelo de la ciudad de Ironforge de la Alpha 0.5.3 , que tiene el aspecto de Ironforge , pero es distinta en su distribución , el modelo lo he sustituido por el modelo de Big_Keep y he ido decorando la ciudad , con un estilo Blackrock , huesos y cosas del estilo , aun no esta terminado , pero me entraba curiosidad por la opinión de la comunidad.

CcsNandox

Explorador
Desde
13 Aug 2022
Reacciones
7
Honor
17
asumo que esto lo estas haciendo en noggit cierto? :)

AlleyV

Explorador
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
14
Honor
17
He hecho el loading con una IA

WoWScrnShot_101423_180908.jpg

AlleyV

Explorador
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
14
Honor
17
Bueno , creo que termine , si alguien quiere editar lo que necesite para usarlo , puede hacerlo sin problema , espero que lo disfrutéis.

Recordar que he renombrado el WMO de Big_Keep , puede que usted lo use con otro Patch y esto pueda crear problemas.
También esta editada la zona de Reinos del Este la parte de la entrada a la Raid , con un pequeño puesto.

Port Dungeon : .go XYZ -9040.16 -1267.04 196.958 726

Wetlands Entrance Grim Batol : .go XYZ -4179.69 -3350.7 234.653 0

Grim Batol Dungeon/Raid - Download : https://drive.google.com/file/d/1C26DeOg7Y2b6TnpVwIuPe4RRur_cmexP/view?usp=share_link

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario