Full Pack Script Para Eluna+Extras

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Hola, gracias por compartir este paquete de scripts para Eluna con extras. Según lo que has descrito, este paquete contiene más de 1.000 scripts para Azeroth Core y Trinity Core, lo cual es un recurso valioso para los desarrolladores de juegos o para aquellos que deseen personalizar su experiencia en World of Warcraft.

El contenido de tu paquete incluye:
- Full Pack Luas AC: Esto implica que tienes un conjunto completo de scripts Lua para Azeroth Core. Los scripts Lua pueden ayudar a personalizar la experiencia del jugador al permitirte alterar el comportamiento de los NPC, agregar eventos personalizados, crear tus propias misiones, y más.
- Lua Scripts AC: Este es otro conjunto de scripts Lua para Azeroth Core. Según su nombre, estos pueden ser menos completos que el Full Pack Luas AC, pero aún pueden ser útiles para añadir opciones de personalización adicionales.
- Lua Scripts TC Y AC: Estos son scripts Lua que funcionan tanto en Azeroth Core como en Trinity Core. Esto es útil para los desarrolladores que trabajan con ambas plataformas y quieren evitar la repetición de trabajo.
- Lua Azeroth Core Old: Estos son scripts más antiguos para Azeroth Core. Aunque no son tan actualizados, pueden ser útiles para aquellos que buscan funcionalidades específicas que se encuentran en versiones antiguas de Azeroth Core.

Para aquellos interesados en descargar este paquete, puedes encontrar el enlace de descarga hacia el archivo ZIP en el post original. La contraseña para descomprimir el archivo ZIP es "thundernetwow".

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con estos scripts, puedes contactar al autor del post en [email protected].

MaxyCore

Capataz
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
42
Honor
37
interesante ... veamos que sirve para adaptar a pandaria ... gracias

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
No quiero alertar de algo que alomejor no es, pero en 3 plataformas me a dado alerta de troyano.

Trojan:Script/wacatac. B!ml

Lo dicho puede que sea un falso positivo de 3 diferentes proveedores, NO digo que lo tenga solo alerto de lo ocurrido.

Última edición:
Desde
11 Apr 2024
Reacciones
25
Honor
20
No quiero alertar de algo que alomejor no es, pero en 3 plataformas me a dado alerta de troyano.

Trojan:Script/wacatac. B!ml

Lo dicho puede que sea un falso positivo de 3 diferentes proveedores, NO digo que lo tenga solo alerto de lo ocurrido.
Lo uso y no me ha dado alerta aún

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario