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Para obtener la respuesta más rápida posible en el foro de soporte, publique sus problemas en el siguiente formato. Si no sigue este formato, otros miembros de la comunidad no podrán ayudarlo correctamente, ya que no tendrán suficiente información sobre el problema que estas tratando.
Para generar un registro de bloqueo correcto / legible, tendrá que compilar su fuente en modo Debug o RelWithDebug. Inicie sesión en su servidor y simule el bloqueo nuevamente. Luego ubique una carpeta llamada "Bloqueos" que se encuentra dentro de su carpeta principal donde están los ejecutables (worldserver.exe, etc.), encuentre el último archivo .txt y cárguelo en pastebin u otro sitio web para compartir texto e incluya el enlace con su soporte hilo.
Publicación de ejemplo:
- Nombre (y, si es posible, revisión) de la fuente con la que está trabajando
- El problema que está apareciendo y cómo reproducirlo
- Si su servidor falla, publique un registro de bloqueo
- Capturas de pantalals de errores etc.
Para generar un registro de bloqueo correcto / legible, tendrá que compilar su fuente en modo Debug o RelWithDebug. Inicie sesión en su servidor y simule el bloqueo nuevamente. Luego ubique una carpeta llamada "Bloqueos" que se encuentra dentro de su carpeta principal donde están los ejecutables (worldserver.exe, etc.), encuentre el último archivo .txt y cárguelo en pastebin u otro sitio web para compartir texto e incluya el enlace con su soporte hilo.
Publicación de ejemplo:
- Emulador que utilizas: Trinitycore (última revisión)
- El problema: El servidor se bloquea cada vez que un jugador inicia sesión. Creo que es porque recientemente agregué un script que contiene un enlace de OnLogin a mi fuente.