FAQ De un servidor Blizzlike.

lothbrokk

Explorador
Desde
27 Apr 2020
Reacciones
13
Honor
17
Buen día, comunidad de wow creador. Como algunos sabran, estoy en el inicio de un servidor privado Blizzlike. (3.3.5a) ---> Proyecto

Me gustaría conocer más sobre qué le gusta a los usuarios, ya que como todos saben, si encierro mi opinión en mis 4 paredes, puede perjudicar el proyecto, alargando su tiempo de desarrollo y haciendo cosas innecesarias.

Se agradeceria si pudieran comentar que les gustaría de un servidor Blizzlike, a continuación les daré una lista de como hemos avanzado en el proyecto y que ideas hemos agregado, sientanse libres de comentar que deberiamos añadir o sacar, necesitamos Crítica Constructiva!
Muchas gracias y tengan un excelente día.

(El foro está en proceso de construcción, asi que cualquier aporte o problema encontrado se agradece su reporte!, podría hasta ser recompensado a futuro!)

Cosas implementadas en nuestro servidor:
* Dominio de foro .com y ddns personalizado .com (Actualmente funcionales pero no serán liberados al público hasta que el servidor esté listo)
* Anti Cheat Funcional
* Monturas Exclusivas de la Blizzcoin, solo disponibles para jugadores que de verdad las merezcan y/o ganen
* Monturas Únicas, tales como: Pajaro de Fuego de Gladiador Furioso (Permite volar en todo Azeroth), la cual se obtiene logrando el Top PvP de Arenas
* Items únicos, tales como: Mochila del Orco GulDan y Mochila del Rey Arthas (Mochilas de 30 slots la cuales se obtienen matando a los principales bosses de las facciones [Thrall y Varian Wynn]
* Launcher Ídentico al de Blizzard, el cual incluye la tienda y muchas otras funcionalidades [¿Es funcional?, [Te gustaría que en un servidor existiera un launcher blizzlike?]
* NPC de Transmogrificación completamente funcional y traducido al español
* Quest´s del DK arregladas completamente, ningún bug en ellas.
* Rates X5 los días de semana y X10 los fin de semana.
* Posibilidad de utilizar el buscador de mazmorras desde nivel 10 (Emparejando el nivel claro, no tocara un lvl 10 con un lvl 80)
* Posibilidad de unirse a los BG[BattleGrounds] desde nivel 10 (Emparejando el nivel claro, no tocara un lvl 10 con un lvl 80)
* BG[BattleGrounds] Solo se necesita 1 jugador por facción, haciendolo asi que llame muy rápido a BG (Esto será funcional hasta que el reino obtenga más usuarios)
* Moneda Propia (Coins), las cuales te sirven en la tienda para comprar objetos, o en el juego para acceder a items únicos e limitados
* Arenas Funcionales
* Foro basado en FusionCMS, completamente con todas sus funciones trabajando (Alguno que otro warning, pero eso es débido a que no esta configurado al 100% el servidor todavía)
* Habilitada la opción de Recluta a un Amigo, permitiendo Otorgar Niveles y Summonear en cualquier lugar del mapa (Muy Blizzlike)
* Facciones Horda y Alianza extremadamente marcadas, no se puede contactar con la otra facción de una manera amigable (Blizzlike)
* Auction House (Subasta) compartida entre Horda y Alianza (Esto puede contradecir un poco al punto de arriba, pero será funcional hasta que el servidor sea más poblado)
* Revisión de personaje mediante Foro (Posibilidad de inspeccionar al jugador en el foro)

Sientanse libres de criticar que deberiamos añadir o remover! toda crítica constructiva es muy apreciada
(Si desean pueden entrar al servidor para testearlo y encontrar bugs. se agradecería y recompensaría a futuro)

-WoWPrimitive
www.wowprimitive.com

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Reacciones
105
Honor
82
Está todo muy bien, pero yo quitaría lo de Blizzlike, porque de eso no tiene nada ;)

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
El WoW como negocio y otros negocios en general, siempre habrá gente en desacuerdo con tus ideas y te diran que no funcionara. Se lo que estás haciendo, obteniendo opinión de todos para crear el proyecto perfecto, al final los usuarios son los que disfrutan ingame. Sigue tus ideas apesar de lo que otros digan.

Como jugador apasionado de los MMORPG, me gusta vivir, disfrutar el momento lento, justo como fue creado. No me gustan los atajos, o cosas que hagan más fácil la experiencia. Me gusta, completar misiones, ir de lado a lado explorando cada rincón del mundo e interactuar con otros usuarios.

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Reacciones
105
Honor
82
El WoW como negocio y otros negocios en general, siempre habrá gente en desacuerdo con tus ideas y te diran que no funcionara. Se lo que estás haciendo, obteniendo opinión de todos para crear el proyecto perfecto, al final los usuarios son los que disfrutan ingame. Sigue tus ideas apesar de lo que otros digan.

Como jugador apasionado de los MMORPG, me gusta vivir, disfrutar el momento lento, justo como fue creado. No me gustan los atajos, o cosas que hagan más fácil la experiencia. Me gusta, completar misiones, ir de lado a lado explorando cada rincón, interactuar con otros usuarios.
"O sea se", que a ti si te gusta Blizzlike. A mí también!! 100x100 blizz

Desde
14 Nov 2019
Reacciones
146
Honor
82

Como jugador apasionado de los MMORPG, me gusta vivir, disfrutar el momento lento, justo como fue creado. No me gustan los atajos, o cosas que hagan más fácil la experiencia. Me gusta, completar misiones, ir de lado a lado explorando cada rincón, interactuar con otros usuarios.
Ese es el detalle si abrirá un servidor para verlo como negocio o como hobby, si es para verlo como un negocio entonces tendrá que aferrarse a la demanda de los jugadores creo que ahora son los servidores Blizzlike Progresivos pero si es como hobby entonces no tendrá problemas en tener un servidor online con 10 jugadores online.

Personalmente me gustan los servidores Fun.

lothbrokk

Explorador
Desde
27 Apr 2020
Reacciones
13
Honor
17
Citando a todos los que se han dado el tiempo de responder, me gustaría aclarar la intención del proyecto!

1. Intentamos que sea Blizzlike, pero con mátices que no rompan ese entorno (Transmog, Pocas monturas nuevas y pocos items nuevos, etc)
2. No queremos ambientar el proyecto al entorno "Negocio", pero támpoco queremos que tenga 10 usuarios, queremos aspirar a la demanda de los jugadores y mantenerlo actualizado constantemente
3. 100X100 BLIZZARD 4 EVEERR <3

lothbrokk

Explorador
Desde
27 Apr 2020
Reacciones
13
Honor
17
Está todo muy bien, pero yo quitaría lo de Blizzlike, porque de eso no tiene nada ;)
Me interesa demasiado tu punto de vista, creo que es muy bueno y se puede sacar buen contenido de el.
¿Que sería para tí un servidor 100% Blizzlike?

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Reacciones
105
Honor
82
Un servidor Blizz, es que sea lo más parecido posible al original. Empezando por los rates. NO hay nada más anti Blizz que un servidor con rates altos.
A mi parecer, yo a un Blizz, como mucho le pondría subastas al principio si no hay población para poder subir las profesiones (por ejemplo, los encantadores, si no tienen un herrero, no pueden subir las varitas).
Y Alguna cosilla más para ayudar la poca población, pero nada más.

De todos modos es una opinión, ya que la has pedido. No es con intención de crítica ni nada por el estilo.
Yo soy muy fan de lo Blizz, pero ante gustos colores.
¡A pesar de todo, mucha suerte con el proyecto!!

lothbrokk

Explorador
Desde
27 Apr 2020
Reacciones
13
Honor
17
Un servidor Blizz, es que sea lo más parecido posible al original. Empezando por los rates. NO hay nada más anti Blizz que un servidor con rates altos.
A mi parecer, yo a un Blizz, como mucho le pondría subastas al principio si no hay población para poder subir las profesiones (por ejemplo, los encantadores, si no tienen un herrero, no pueden subir las varitas).
Y Alguna cosilla más para ayudar la poca población, pero nada más.

De todos modos es una opinión, ya que la has pedido. No es con intención de crítica ni nada por el estilo.
Yo soy muy fan de lo Blizz, pero ante gustos colores.
¡A pesar de todo, mucha suerte con el proyecto!!
Exacto!, este tipo de opiniones deseo, ya que me ayudan a ver otros horizontes y ampliar la forma de agradar a los usuarios.

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Reacciones
105
Honor
82
Exacto!, este tipo de opiniones deseo, ya que me ayudan a ver otros horizontes y ampliar la forma de agradar a los usuarios.
Pues como consejo, quita las palabras blizz, ya que te contradices.
Me parece perfecto que quieras hacer cosas diferentes. Es otro enfoque. NUNCA mejor o peor. ¡Simplemente diferente!

Desde
21 Apr 2020
Reacciones
4
Honor
3
Yo comento desde el punto de vista de jugador reciente, llevo poco menos de un mes jugando, y gracias al foro cree mi server personal para entrar en el ambiente de desarrollado por decirlo asi y hay le he chacharreado y aprendiendo de a poco, no tengo muchos pj, de hecho solo tengo 1 y esta en wow Colombia, va por el nivel 42 y juego siempre con mi esposa xd. (no soy tan viejo ).
En mi opinión 1. el juego es genial, 2. concuerdo con algunos comentarios en bajar los rates tipo, 2X y 4X , los 4X podrian ser para 2 dias entre semana, que son dias que la poblacion es mas baja, ya que considero que los fines de semana siempre hay mas gente. 3. Aunque para algunos subir de nivel puede ser tedioso, considero que esa es la esencia del juego, dejarse llevar por el lore, hacer misiones ir descubriendo mapas etc, yo me enfocaria mas en el PVE, ya qe es muy frustrante hacer la mision y q no se pueda entregar, o que apenas la aceptes se complete de una vez, o que no este el item,(obviamnete sin descuidar el pvp, que tambien es llamativo para los jugadores) . 4 lo de las bandas y mazmorras me parece excelente, yo no he hecho ni la primera de ninguna xd.

Obviamente es un punto de vista diferente ya que la mayoría del foro llevan años jugando, pero debe haber una pequeña población de nuevos como yo y mi esposa xd, espero sirve de ayuda el comentario, y buena suerte con el proyecto.

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Reacciones
142
Honor
82
Yo te comento también alguna idea y de paso te corrijo algún fallo que tienes:

Lo servidores blizzlike requieren de mucho trabajo, también necesitarás que el progreso no se vea afectado por las misiones, te lo dice alguien que ha leveado 4 120 en World of Warcraft (servidor oficial)​
Tu sitio web no esta desarrollado por FusiónCMS, corrige eso es BlizzCMS (ya me parecía raro ver un modulo de foros en FusionCMS jaja)​
Necesitarás algo que haga que la gente diga "Si, esto me gusta" no tengas miedo en alejarte de los blizz por agregar pongamos "Cajas sorpresa" o "Cadenas de misiones custom" son cosas que puedes poner sin necesidad de alterar el código del cliente.​
Un apunte sobre las Cadenas de misiones Custom:​
Intenta que siempre sean fieles al lore, nunca te salgas de la historía de la expansión.​
Ahora, si de verdad quieres hacer algo para incentivar a los jugadores, podrías hacer un sistema de puntos de lealtad y darles una tienda que les permita comprar cosas por esos puntos.

lothbrokk

Explorador
Desde
27 Apr 2020
Reacciones
13
Honor
17
Yo comento desde el punto de vista de jugador reciente, llevo poco menos de un mes jugando, y gracias al foro cree mi server personal para entrar en el ambiente de desarrollado por decirlo asi y hay le he chacharreado y aprendiendo de a poco, no tengo muchos pj, de hecho solo tengo 1 y esta en wow Colombia, va por el nivel 42 y juego siempre con mi esposa xd. (no soy tan viejo ).
En mi opinión 1. el juego es genial, 2. concuerdo con algunos comentarios en bajar los rates tipo, 2X y 4X , los 4X podrian ser para 2 dias entre semana, que son dias que la poblacion es mas baja, ya que considero que los fines de semana siempre hay mas gente. 3. Aunque para algunos subir de nivel puede ser tedioso, considero que esa es la esencia del juego, dejarse llevar por el lore, hacer misiones ir descubriendo mapas etc, yo me enfocaria mas en el PVE, ya qe es muy frustrante hacer la mision y q no se pueda entregar, o que apenas la aceptes se complete de una vez, o que no este el item,(obviamnete sin descuidar el pvp, que tambien es llamativo para los jugadores) . 4 lo de las bandas y mazmorras me parece excelente, yo no he hecho ni la primera de ninguna xd.

Obviamente es un punto de vista diferente ya que la mayoría del foro llevan años jugando, pero debe haber una pequeña población de nuevos como yo y mi esposa xd, espero sirve de ayuda el comentario, y buena suerte con el proyecto.
Muchas gracias por tu punto de vista!, me ha ayudado a comprender más sobre lo que los usuarios les gusta

Yo te comento también alguna idea y de paso te corrijo algún fallo que tienes:

Lo servidores blizzlike requieren de mucho trabajo, también necesitarás que el progreso no se vea afectado por las misiones, te lo dice alguien que ha leveado 4 120 en World of Warcraft (servidor oficial)​
Tu sitio web no esta desarrollado por FusiónCMS, corrige eso es BlizzCMS (ya me parecía raro ver un modulo de foros en FusionCMS jaja)​
Necesitarás algo que haga que la gente diga "Si, esto me gusta" no tengas miedo en alejarte de los blizz por agregar pongamos "Cajas sorpresa" o "Cadenas de misiones custom" son cosas que puedes poner sin necesidad de alterar el código del cliente.​
Un apunte sobre las Cadenas de misiones Custom:​
Intenta que siempre sean fieles al lore, nunca te salgas de la historía de la expansión.​
Ahora, si de verdad quieres hacer algo para incentivar a los jugadores, podrías hacer un sistema de puntos de lealtad y darles una tienda que les permita comprar cosas por esos puntos.
Claro! es una buena visión, de arriesgarse a probar cosas nuevas y hacer cosas que gusten a los demás.
Sobre los puntos de lealtad está buenísima la idea!, mi intención es que las cosas que se agreguen al proyecto no interrumpan la experiencia Blizz del jugador o el Lore en sí.

Gracias a todos por dar su opinión y ayudarme con el proyecto! <3

Monster Yuni

Capataz
Desde
17 May 2020
Reacciones
4
Honor
32
Hola Saludos a todos. He aqui mi opinion. Todo servidor no importa cual sea el nombre ni sus caracteristicas jamas debe olvidar el significado del juego (World Of Warcraft), he probado varios servers, pero en ninguno he disfrutado tanto como cuando juegas uno con el rate en el piso, explotando al limite el contenido de todo el juego, lore, fantasia. Jugar un server con un rate x 6 o x 10,,pues no paso trabajo y juego un pvp, en fin cuestiones de pcos dias llegar al 80, no disfrutas nada, pero como varios amigos aqui mencionan,,ante gustos colores. Me gusta conocer cada rincon, completar logros dificiles en lv bajos. OjO, lo importante es la masividad,,la cantidad de jugadores es la que aumentara considerablemente el disfrute del juego...Mis respetos a todos

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario