Export Toolkit para World of Warcraft

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
wow.export es un puerto de nodo-webkit de WoW Export Tools de Marlamin que proporciona herramientas para extraer y convertir archivos del cliente del juego World of Warcraft o servidores CDN públicos.

Descarga

Características​

• Admite clientes de juegos minoristas y clásicos.
  • Soporte en línea completo que permite la transmisión de todos los archivos sin un cliente.
  • Vista previa completa en 3D de los modelos de juego M2 y WMO (incluye accesorios).
  • Exporte a una variedad de formatos (próximamente habrá más).
  • Visor de mapas aéreos con fácil exportación de terreno, texturas y objetos.
  • Incluye el complemento de Blender para la importación avanzada de mapas/modelos.
  • Obtenga una vista previa y exporte todos los archivos de sonido desde el cliente del juego.
  • Exporte todos los archivos de video (cinemática) desde el cliente del juego.
  • Soporte de configuración regional para los 13 idiomas admitidos por el cliente.
  • Convierta archivos M2/BLP locales arrastrándolos y soltándolos en la aplicación.

Capturas
Export Toolkit for World of Warcraft.png

Export Toolkit for WoW.png

Export Toolkit para World of Warcraft.png

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
82
Honor
37
hola tengo una duda, quiero extraer unos modelos de Legion, pero la ultima version de wow.export q descargue funciona en la parte online [detecta hasta la 10.0.5], pero cuando le doy a local para buscar legion, no detecta nada, hay q hacer algunos pasos especificos? o es una version anterior propia de legion y no la actual q es para DF?

Desde
22 Sep 2023
Reacciones
4
Honor
7
hola tengo una duda, quiero extraer unos modelos de Legion, pero la ultima version de wow.export q descargue funciona en la parte online [detecta hasta la 10.0.5], pero cuando le doy a local para buscar legion, no detecta nada, hay q hacer algunos pasos especificos? o es una version anterior propia de legion y no la actual q es para DF?
Me pasa lo mismo

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario