Evento: Expande WoWCreador y Gana

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
_8fd00d28-2737-42b0-8832-8d881263fb61.jpg

Este evento se centra en hacer crecer la comunidad de WoWCreador.com a través de la promoción activa. Los usuarios deberán utilizar su enlace de referido y compartirlo en diversas plataformas como redes sociales, blogs, foros de discusión, sitios web relacionados con World of Warcraft, y más. ¡Cuantos más referidos consigan, más posibilidades tienen de ganar!

Duración del Evento: El evento tendrá una duración de 30 días (15 de Septiembre 2024). Este período ofrece el tiempo adecuado para que los participantes puedan promocionar sus enlaces de referido y atraer nuevos usuarios al foro.

Objetivo del Evento:

• Promover WoWCreador.com en distintas plataformas y atraer nuevos usuarios al foro.
  • Fomentar la creación de backlinks que mejoren el posicionamiento del foro en buscadores.

Reglas del Evento:

1. Inscripción: Los usuarios interesados deben registrarse en el evento dentro del tema dedicado al evento en el foro.
  2. Tarea de Promoción: Durante los 30 días del evento, los participantes deberán compartir su enlace de referido en la mayor cantidad de plataformas posible.
  3. Requisitos del Backlink:Para que el backlink sea válido, debe estar en una plataforma pública o semipública, como:
    • Redes sociales (Twitter, Facebook, Reddit, etc.)
    • Blogs o páginas web relacionadas con WoW o videojuegos
    • Foros de discusión relacionados con MMORPGs
    • Directorios de servidores o comunidades de WoW
  4. Registro de Actividad: Los participantes deberán publicar un post en el mismo tema del evento, donde incluirán las URLs de los lugares donde han compartido su enlace. Pueden incluir capturas de pantalla para mayor claridad.

Determinación de Ganadores:

• Los ganadores serán seleccionados con base en la cantidad de nuevos usuarios registrados utilizando su enlace de referido, que pueden encontrar en https://wowcreador.com/account/referrals
  • Nota: Solo se contarán los referidos que se registren desde el inicio del evento hasta su finalización. Los referidos previos al evento no serán considerados.
tu cuenta referidos wowcreador.jpg

Premios:

• Gran Premio: $30 USD a través de PayPal para el participante con la mayor cantidad de referidos registrados.
  • Segundo Lugar: $20 USD a través de PayPal.
  • Tercer Lugar: $10 USD a través de PayPal.
  • Premio Sorpresa: $10 USD a través de PayPal para el participante con el backlink más creativo y original.

Extras:

• Insignias o títulos especiales en el foro para los ganadores, como "Embajador de WoWCreador".
  • El el ganador del Gran Premio también recibirá una promoción especial para su servidor durante un mes en la página principal del foro.
¡Preparen sus armas y afilen sus estrategias! Este evento es su oportunidad para demostrar su habilidad en la promoción, ganar fantásticos premios y ayudar a expandir nuestra increíble comunidad de WoWCreador. Que la aventura comience y que el mejor embajador gane. ¡Nos vemos en el campo de batalla de la promoción! 🏆✨

wowcreador evento backlink gana.png

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola WoWCreador, cuando mis referidos le dan a mi link de referido: https://wowcreador.com/?referrer=2436 les sale inicio de sesion y no los manda al registro
Cuando alguien entra mediante tu enlace de referido, no lo enviara directamente al registro, lo enviara al dominio root que es https://wowcreador.com/ pero el foro sabe que viene de ti, al usuario registrarse, te contara. Mira la imagen cuando yo entre al tuyo en modo incognito.

rederido wow.jpg

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Yo lo hice sin ningún beneficio este foro se lo merece desde q entre estoy agradecido con el e aprendido mucho de aquí y gracias a mi pana @WoWCreador por crear esta hermosa comunidad

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Puedo participar?
donde me registro.
Todos pueden participar, no necesitas registro. Solo ve a tu cuenta, como explico ahí, copias tu enlace de referido y lo compartes en otros foros o web. Mientras más usuarios se registren utilizando tu referido, mejor. Lo puedes compartir donde quieras, siempre y cuando publiques donde lo compartes.

Desde
4 Jul 2022
Reacciones
52
Honor
52
Todos pueden participar, no necesitas registro. Solo ve a tu cuenta, como explico ahí, copias tu enlace de referido y lo compartes en otros foros o web. Mientras más usuarios se registren utilizando tu referido, mejor. Lo puedes compartir donde quieras, siempre y cuando publiques donde lo compartes.
Puede ser imagenes?
Y en esta misma publicación o donde lo comparto?.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario