Hola! hace unos días tuve un problema con los cristales flotantes que hay sobre las zigurat, en las 3 primeras fotos que adjunto se ve el error que tenían, básicamente no flotaban, su punto de aparición era en el aire donde deberían estar, pero se caían al iniciar el servidor.
1) Ir a SQLyog, a la tabla "creature_template", (porque estos cristales cuentan como NPCs pero solo se los puede seleccionar si antes activas el modo GM escribiendo .gm on en el chat del juego).
2) Buscar el cristal, se puede buscar por nombre o por ENTRY ID, esos 2 datos se pueden conseguir activando el modo GM dentro del juego, seleccionando el cristal y escribiendo el comando de GM ".npc info" en el chat. En este caso yo lo busqué por su número ENTRY ID que es 10415.
3) Una vez que encontrás el cristal tenés que buscar la columna "InhabitType", el Cristal Ash´Ari tiene por defecto un número 5 en esa columna y hay que cambiar ese 5 por un número 4.
Las fotos 4, 5 y 6 que adjunto muestran como llegar a la ubicación donde hay que hacer este cambio.
4) Reseteas el servidor y los cristales deberían estar flotando como en la séptima foto.
Había visto esta solución por internet pero no me acuerdo en que página, para poner el link, pero decían que había un bug con los NPC que pueden caminar y volar, cuyo InhabitType es 5, y que el numero 4 era para los que solo vuelan.
En este link habla sobre que significan estos números:
trinitycore.atlassian.net
Según entiendo:
1 es para moverse y atacar solo en tierra
2 es para moverse y atacar solo en agua
3 es para moverse y atacar en tierra y agua (porque es la suma de los 2 anteriores)
4 es para moverse y atacar solo en aire
5 es para moverse y atacar en tierra y aire (la suma de 1 (solo tierra) y 4 (solo aire))
Saludos!!
1) Ir a SQLyog, a la tabla "creature_template", (porque estos cristales cuentan como NPCs pero solo se los puede seleccionar si antes activas el modo GM escribiendo .gm on en el chat del juego).
2) Buscar el cristal, se puede buscar por nombre o por ENTRY ID, esos 2 datos se pueden conseguir activando el modo GM dentro del juego, seleccionando el cristal y escribiendo el comando de GM ".npc info" en el chat. En este caso yo lo busqué por su número ENTRY ID que es 10415.
3) Una vez que encontrás el cristal tenés que buscar la columna "InhabitType", el Cristal Ash´Ari tiene por defecto un número 5 en esa columna y hay que cambiar ese 5 por un número 4.
Las fotos 4, 5 y 6 que adjunto muestran como llegar a la ubicación donde hay que hacer este cambio.
4) Reseteas el servidor y los cristales deberían estar flotando como en la séptima foto.
Había visto esta solución por internet pero no me acuerdo en que página, para poner el link, pero decían que había un bug con los NPC que pueden caminar y volar, cuyo InhabitType es 5, y que el numero 4 era para los que solo vuelan.
En este link habla sobre que significan estos números:
creature_template335 - TrinityCore - Confluence
Según entiendo:
1 es para moverse y atacar solo en tierra
2 es para moverse y atacar solo en agua
3 es para moverse y atacar en tierra y agua (porque es la suma de los 2 anteriores)
4 es para moverse y atacar solo en aire
5 es para moverse y atacar en tierra y aire (la suma de 1 (solo tierra) y 4 (solo aire))
Saludos!!
Archivos adjuntos
-
Cristal Ash´ari bug.png989.4 KB · Visitas: 41
-
Cristal Ash´ari bug 2.png1.3 MB · Visitas: 35
-
Cristal Ash´ari bug 3.png1 MB · Visitas: 49
-
creature_template cristal ash´ari 1.png122.1 KB · Visitas: 33
-
creature_template cristal ash´ari 2.png125.3 KB · Visitas: 41
-
creature_template cristal ash´ari 3.png126.3 KB · Visitas: 40
-
Cristal Ash´ari flotando.png952.2 KB · Visitas: 43