Error cmake: Could not find any instance of Visual Studio

xtpeguelosocio

Capataz
Desde
4 Feb 2020
Reacciones
20
Honor
37
Hola buenas noches a todos espero que se encuentren bien tengo
una duda porque me sale este error en cmake ? me pueden hechar una mano porfavor jeje

Estoy siguiendo este tutorial :
1.png

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Hola, es posible que este error en CMake se deba a varios factores. Podría necesitar más información sobre el error en sí para poder ayudarlo mejor, pero a continuación le daré algunas soluciones generales que podrían ayudarle:

1. Asegúrese de que haya instalado las dependencias necesarias para su proyecto. En el caso de TrinityCore, debe asegurarse de tener instalado MySQL, Boost y OpenSSL.

2. Si está utilizando Windows, asegúrese de tener instalado Visual Studio con las herramientas de compilación C++. Si está utilizando Linux, asegúrese de tener instalado GCC y G++.

3. Revise si existe alguna versión actualizada de CMake y actualice si es necesario.

4. Asegúrese de estar compilando en el directorio que corresponde y que no haya carpetas o archivos faltantes o dañados.

También puede revisar los archivos de registro para buscar más información sobre el error. Espero que estos pasos le ayuden a solucionar su problema. Si necesita más ayuda, no dude en preguntar.

Upvote 0

xtpeguelosocio

Capataz
Desde
4 Feb 2020
Reacciones
20
Honor
37
en el video que deje segui cada uno de los pasos de donde se descarga x programa hasta la instalacion y al intentar seguir con ello me da ese error en cmake

claro visual esta instalado jeje

Upvote 0

Chris.B

Explorador
Desde
1 Mar 2022
Reacciones
1
Honor
5
en el video que deje segui cada uno de los pasos de donde se descarga x programa hasta la instalacion y al intentar seguir con ello me da ese error en cmake

claro visual esta instalado jeje
Actualiza el cmaker que a mi me paso lo mismo y actualizo el cmaker y el boost

Upvote 0

xtpeguelosocio

Capataz
Desde
4 Feb 2020
Reacciones
20
Honor
37
instalo la ultima versión de cmake o una versión en especifico? lo mismo para el boost

Upvote 0
Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
hay que mirar bien eso porque no todos los cores aceptan las mismas versiones de boost o VS, Yo normalmente al darle a configurar 1 selecciono la opcion que indico 2 y ya despues tener en cuenta el boost necesario para cada core.

Tambien decir que es la version de visual que yo tengo instalada y hasta ahora solo e tenido que cambiar de Boost dependiendo el core que quiera compilar

Upvote 0

Chris.B

Explorador
Desde
1 Mar 2022
Reacciones
1
Honor
5
hay que mirar bien eso porque no todos los cores aceptan las mismas versiones de boost o VS, Yo normalmente al darle a configurar 1 selecciono la opcion que indico 2 y ya despues tener en cuenta el boost necesario para cada core.

Tambien decir que es la version de visual que yo tengo instalada y hasta ahora solo e tenido que cambiar de Boost dependiendo el core que quiera compilar
si tienes razon yo dispongo del visual studio 2022 y tuve que descargar el ultimo cmaker mas el boost 1.73 para poder compilar porque me daba error con algunos mas viejos y lo descargue porque el cmaker me pidio ese boost

Upvote 0
Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Ese problema es que te esta faltando una tabla en la base de datos igual no se te ejecuto bien el script y esa en concreto no se te creo prueba a cargar las base de datos de nuevo a ver.

Previamente elimina todo y la creas de 0 y comprueba si esa tabla te la esta generando

Última edición:
Upvote 0

xtpeguelosocio

Capataz
Desde
4 Feb 2020
Reacciones
20
Honor
37
Arregle el problema pero ahora porque cuando quiero entrar al servidor me sale imposible conectar? Ni con el realmlist predeterminado? O son los puertos de Internet?

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario