error al clonar Azerothcore

vladimirsa

Explorador
Desde
30 Nov 2022
Reacciones
5
Honor
15
buenas, tuve problemas con la pc y la tuve que reinstalar y ahora me sale este problema al intentar compilar.

Archivos adjuntos

• imagen_2024-04-13_054828009.png
    imagen_2024-04-13_054828009.png
    27.6 KB · Visitas: 47
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
buenas, tuve problemas con la pc y la tuve que reinstalar y ahora me sale este problema al intentar compilar.

¿Por qué estas usando ese comando de git? Si en la wiki, dice que uses otro.
Los comandos para clonar, son independientes del sistema operativo. Yo lo hago como explica acá.

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Si tenes una mala conexión, también podrías usar el segundo, pero no tendrías el historial.

1713024439862.png

Codigo:

Upvote 0

vladimirsa

Explorador
Desde
30 Nov 2022
Reacciones
5
Honor
15
¿Por qué estas usando ese comando de git? Si en la wiki, dice que uses otro.
Los comandos para clonar, son independientes del sistema operativo. Yo lo hago como explica acá.

Codigo:

Si tenes una mala conexión, también podrías usar el segundo, pero no tendrías el historial.

View attachment 6832

Codigo:
desconocía que había que poner --branch master --single-branch azerothcore, yo antes de que reinstalara la pc lo ponía lo que dice en la foto y clonaba sin líos, pero ahora me da error al clonal cosas grandes.....ejemplo, al clonar módulos no me da error. Gracias de ante mano.

Upvote 0

vladimirsa

Explorador
Desde
30 Nov 2022
Reacciones
5
Honor
15
esto da esta gracia, compilo cualquier cosa que no pese mucho y no da error, error da cuando compilo cosas grandes.....omg y gracias por la ayuda

Upvote 0

vladimirsa

Explorador
Desde
30 Nov 2022
Reacciones
5
Honor
15
--branch master: es para clonar solo esa rama y no todas la demás. (porque puede haber varias)
--single-branch azerothcore: esto es para renombrar la carpeta, si no se llamaría: azerothcore-wotlk
ya di con la solución, ahora me esta dando problema el openssl ese, tenia instalado el 1.1.1w y error

Upvote 0
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
ya di con la solución, ahora me esta dando problema el openssl ese, tenia instalado el 1.1.1w y error

La comunidad utiliza el 3.x pero tambien, utiliza el 1.1.x. Lo unico, que no tenes que instalar, es la version light.
Lo aclara en la wiki del repositorio. Date una vuelta por ella, para saber bien todo lo que tenes que instalar.

1713956352734.png

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario