@AlexstraszaQuiero que me hagas una lista con los enlaces a los emuladores open source más conocidos que existan actualmente de Black Desert Online y de Final Fantasy XIV.
Déjame ver porque no anda trabajando
Puede ser bot, pero igual págale!.Crea otro tema con el mismo tema y la misma pregunta, creo que ya esta funcionando, tuve una reunión con ella porque estuvo muchos días de vacaciones en Japón dice ella![]()
Denle unos tacos bien picoso a su nuevo amigo a ver si revivePuede ser bot, pero igual págale!.
Los tacos no son gratis! Y si, dije tacos. Viva México, cabrones!![]()
Volvió mas rápida, pero no me quiere buscar nada útil :/Crea otro tema con el mismo tema y la misma pregunta, creo que ya esta funcionando, tuve una reunión con ella porque estuvo muchos días de vacaciones en Japón dice ella![]()
Estuve mirando los enlaces que compartió y están como repetidos, tienes que entrar al enlace y eliminar hasta el nombre del usuario y después buscar el nombre del producto que te dice. Yo ya lo probé así.Volvió mas rápida, pero no me quiere buscar nada útil :/
Si lo se, yo los revise todos y ya ninguno existeEstuve mirando los enlaces que compartió y están como repetidos, tienes que entrar al enlace y eliminar hasta el nombre del usuario y después buscar el nombre del producto que te dice. Yo ya lo probé así.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.