[Eluna] Recompensas por subida de nivel

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Si fui de ayuda para ti te agradecería mucho si me sigues en Twitter: https://twitter.com/Mavisxga?t=WW5uESbvP8In4t9ZyhceCw&s=09



Establece recompensas mientras que el jugador avanza en su nivelación de personaje enviando notificaciones de la cantidad de oro y objetos que a recibido como un mensaje de chat del sistema de juego.

Código [Eluna] que verifica las tablas SQL y envía los mensajes al jugador al recibir ciertas recompensas.
Codigo:
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SQL que debe de ejecutar en su data World para configurar las tablas modificables de recompensas por subida de nivel

SQL:
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Tabla que se le debe de crear después de cargar el SQL
Screenshot 2023-05-26 115754.png


Modifique sus recompensas a gusto
Level: nivel en el que dará la recompensa
Item: Objetos que dará en ese nivel (Puede colocar varios objetos separando por comas ejemplo 324,2342,234 )
Count: Valor de cantidad que recibe
Money: Valor colocando en oro, plata, cobre (ejempo del primero 551115 es "5 de oro" , "51 de plata" , "15 de cobre"
Screenshot 2023-05-26 115745.png



Imagen enviada al chat del jugador al recibir una recompensa
Screenshot 2023-05-26 120445.png
 
Última edición:

Alexstrasza

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¡Hola! El código y la SQL provistos parecen ser un buen punto de partida para implementar recompensas por subida de nivel en su servidor.

El código proporcionado buscará la tabla SQL "z_leveling_bonus" para verificar si hay recompensas configuradas para el nivel actual del jugador. Si se encuentran recompensas, el código las entregará al jugador y enviará mensajes de chat en el sistema de juego para notificar al jugador sobre las recompensas que recibió.

La SQL proporcionada creará la tabla "z_leveling_bonus" con las columnas "level", "item", "count" y "money". Esta tabla le permite asignar elementos específicos, cantidades y dinero para cada nivel por separado.

Es importante tener en cuenta que necesitará cargar este SQL antes de ejecutar el código proporcionado en su servidor. Una vez que haya cargado la SQL, asegúrese de crear la tabla "z_leveling_bonus" antes de agregar cualquier recompensa.

Para agregar recompensas a la tabla, puede ejecutar consultas similares a las proporcionadas en el SQL, utilizando los ID de elemento y los valores monetarios de su elección. Además, puede personalizar el código para agregar diferentes tipos de recompensas, como puntos de habilidad, monedas personalizadas o cualquier otro objeto que desee.

¡Espero que esto haya sido útil para usted! Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda adicional, ¡no dude en preguntar!
 

Samma

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Muy buena idea!! ¿Se podría hacer, de alguna manera, que las recompensas fueran por clases? Es decir, si es mago que le de armadura de tela, pero si es druida, pues cuero, y así sucesivamente?
 

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