[Eluna] NPc Básicas Informaciones para los jugadores

Desde
12 Jan 2023
Reacciones
102
Honor
67
Si fui de ayuda para ti te agradecería mucho si me sigues en Twitter: https://twitter.com/Mavisxga?t=WW5uESbvP8In4t9ZyhceCw&s=09

Recuerda que debes reemplazar *ID del NPC* con el ID del NPC o objeto específico que corresponda a este guía. Además, asegúrate de cambiar *Sitio Web*, *Dirección IP del servidor*, y *Dominio del servidor* con la información correcta para tu servidor o comunidad.

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Última edición:

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
This code defines a gossip interaction for an NPC. The NPC offers different options for players to select and receive information. Let's break down the code step by step:

The function `ServInfo_OnGossipTalk` is triggered when a player talks to the NPC. It calls the function `ServInfo_OnGossipSelect1` with the appropriate parameters.

The function `ServInfo_OnGossipSelect1` is responsible for handling the different options selected by the player. Depending on the value of `intid`, different actions are performed:

- If `intid` is 1, a main menu is created with three options: "Information", "Support Information", and "Other Info". The dialogue menu is then sent to the player.
- If `intid` is 2, a sub-menu for "Information" is created with three options: "Website", "What do we have on realm?", and "Back". The dialogue menu is sent to the player.
- If `intid` is 3, a sub-menu for "Support Information" is created with three options: "Support [On-Line]", "Support [OffLine Forums]", and "Back". The dialogue menu is sent to the player.
- If `intid` is 4, a sub-menu for "Other Info" is created with five options: "Ventrilo Server", "Website", "Vote", "PlayerTools", and "Back". The dialogue menu is sent to the player.
- Depending on the selected option, a message is sent to the player with appropriate information.
- Finally, `GossipComplete()` is called to finish the gossip interaction.

To make this code work, you need to replace `*NPC ID*` with the actual NPC ID (e.g., NPC ID 12345). Additionally, make sure you have a proper Eluna environment set up, and the functions `RegisterItemGossipEvent` are called with the correct parameters to register the gossip events for the NPC.

Desde
12 Jan 2023
Reacciones
102
Honor
67
Buen copypaste. Se te han caído los créditos, a ver si los consigues recuperar y los pones!
En alguna parte dice que es algo creado por mi amigo? No no veo eso y generalmente los script que guardo que utilice en su momento hace mucho tiempo les borro los
créditos
comentados porque me molestan visualmente. Si conoces su creador original eres bienvenido a comentarlo no tengo ningún problema con ello.

Desde
30 May 2020
Reacciones
342
Honor
82
Omitir que no eres el autor del script es lo mismo que adjudicarte su autoría, ya que estás publicándolo bajo tu nombre.
Además la mayoría de scripts que he visto compartidos por tí son para un intérprete de Lua con métodos incompatibles con Eluna, demostrando que ni siquiera te has molestado en probarlos... Estas abriendo temas de baja calidad y con 0 esfuerzo más allá de pedir a chatgpt que explique el script que seguramente no entiendas.

Desde
12 Jan 2023
Reacciones
102
Honor
67
Omitir que no eres el autor del script es lo mismo que adjudicarte su autoría, ya que estás publicándolo bajo tu nombre.
Además la mayoría de scripts que he visto compartidos por tí son para un intérprete de Lua con métodos incompatibles con Eluna, demostrando que ni siquiera te has molestado en probarlos... Estas abriendo temas de baja calidad y con 0 esfuerzo más allá de pedir a chatgpt que explique el script que seguramente no entiendas.
No reconozco ningún reglamento o código de conducta del foro donde limite hacer aportes como modelo base para otras personas, siendo obligado a colocar un crédito que no tengo porque suelo eliminarlos. Si algo así existe, me lo puedes demostrar o mostrármelo para que no vuelva a pasar.

Dado el caso que veo que hay gente como tú en la comunidad, en el próximo post dejaré claro que si conoces al creador del código, eres bienvenido y agradecido de que coloque tu enlace original o credenciales en un comentario o envíamelo para que pueda editarlo. correo.

Si algo así existe, me lo puedes demostrar o mostrármelo para que no vuelva a pasar.

Porque la mayor parte de lo que estoy compartiendo es de una lista antigua de Arcem... las últimas que he estado publicando si no me equivoco y estoy pasando por el chat de gpt para que sea más fácil de entender si quieres usar como plantilla.

Repito, en ningún momento se me ha acreditado como creador del código. Algunos los he probado, otros simplemente los coloco como plantillas, ya que son demasiado viejos, alguien podría usarlos.

Pero en mi opinión no hay ningún tipo de regulación para lo que me acusas, en caso de que sea así como te comentaba antes, me lo puedes mostrar y como es un post de mala calidad o como lo valoras, Lo eliminaré en cualquier caso, los que no lo he venido a probar. ¡Gracias por sus comentarios sinceros!

Desde
30 May 2020
Reacciones
342
Honor
82
Aun no habiendo una norma que obligue decir quién es el autor de un trabajo, debería salir de tí hacerlo. O al menos no intentar hacerte pasar por el autor. Esto ya es un tema de moral, honor y vergüenza.
Estas compartiendo scripts que NO funcionan y no avisas de ello, lo dejas pasar a ver si cuela, actuando con mala fé. No sé qué pretendes ganar haciendo esto.

Desde
12 Jan 2023
Reacciones
102
Honor
67
Son scripts enviados como plantilla como mencioné anteriormente y estoy al tanto que los últimos que publique no se funcionales. Respecto a la moral vergüenza ect usted y yo no somos la misma persona ni tenemos los mismos puntos de vista si es algo que le moleste puede tragarse simplemente porque la verdad no estoy interesado en seguir en el debate con alguien de tan poco razonamiento.

Si usted desea un script completamente funcional realizelo con sus propios medios. Gracias por los comentarios ya no me molestaré en discutir sobre ello, es libre de hacer lo que desee.

En la vida cotidiana nadie está obligado a dar créditos de forma innecesaria y mucho menos si simplemente el código es para una plantilla.

Puede que ahora me diga no mencionaste eso en la publicación, pues usted tampoco puede mostrarme alguna prueba válida. Tenga un buen día

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario