[Eluna] Modificar Personaje / PvP / FFA Areas y Zones NO DBC

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12 Jan 2023
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  1. Definición de listas de identificadores de zonas y áreas:
    El script comienza definiendo cuatro listas de identificadores de zonas y áreas:
    • SanctuaryZoneIDs: Esta lista contiene los identificadores de las zonas que se considerarán "santuario", es decir, zonas seguras donde los jugadores no pueden atacarse entre sí.
    • SanctuaryAreaIDs: Similar a la lista anterior, pero en lugar de zonas, contiene identificadores de áreas que son zonas seguras.
    • PvPZoneIDs: Esta lista contiene los identificadores de las zonas que se considerarán zonas de combate jugador contra jugador (PvP), donde los jugadores pueden atacarse entre sí.
    • PvPAreaIDs: Al igual que la lista anterior, pero para áreas específicas que son zonas de combate PvP.
  2. Funciones para establecer características en las zonas y áreas:
    A continuación, el script define cuatro funciones que se utilizan para establecer ciertas características en las zonas y áreas según los identificadores definidos en las listas anteriores.
    • MakeZoneSanctuary: Esta función se llama cuando un jugador entra en una nueva zona (newZone). Comprueba si el identificador de la zona (newZone) coincide con alguno de los identificadores en la lista SanctuaryZoneIDs. Si hay una coincidencia, establece al jugador como si estuviera en una zona segura o "santuario" (player:SetSanctuary(true)).
    • MakeAreaSanctuary: Similar a la función anterior, pero se utiliza para comprobar áreas específicas en lugar de zonas.
    • MakePvPZone: Esta función se llama cuando un jugador entra en una nueva zona y comprueba si el identificador de la zona coincide con alguno de los identificadores en la lista PvPZoneIDs. Si hay una coincidencia, establece al jugador en modo PvP (jugador contra jugador) o FFA (combate libre para todos) (player:SetFFA(true)).
    • MakePvPArea: Similar a la función anterior, pero se utiliza para comprobar áreas específicas en lugar de zonas.
  3. Registro de eventos:
    Finalmente, el script utiliza la función RegisterPlayerEvent para registrar las cuatro funciones mencionadas anteriormente como manejadores de eventos del tipo 27 (posiblemente el evento de cambio de zona o área). Esto significa que cuando un jugador entre en una nueva zona o área, se ejecutarán las funciones correspondientes para verificar y aplicar las características de santuario o PvP según la configuración definida en las listas de identificadores.
En resumen, este script está diseñado para controlar el comportamiento de las zonas y áreas en un juego, estableciendo si son seguras (santuario) o si permiten el combate jugador contra jugador (PvP), según los identificadores de las zonas y áreas definidos en las listas. Las funciones se ejecutan cuando un jugador entra en una nueva zona o área, y aplican las configuraciones correspondientes.

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