[Eluna] Boss Announcer

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  1. Definición de la tabla CombatTimer: En la primera línea, se declara una variable llamada CombatTimer que parece ser una tabla vacía. Esta variable se utilizará para rastrear los tiempos de combate.
  2. Función OnEnterCombat: Esta función se llama cuando un jugador entra en combate con un enemigo (entrando en combate significa que el jugador está luchando contra el enemigo).
    • Se comprueba si el objetivo del combate es una criatura (enemy) que no sea nula.
    • Si la criatura es un jefe de mundo (un enemigo especial), se obtiene su ID (tPos), la hora actual (tC1) y el nombre del jugador (tC2) que entró en combate. Estos datos se almacenan en la tabla CombatTimer con la ID de la criatura como clave.
  3. Función OnCreatureKill: Esta función se llama cuando un jugador mata a una criatura.
    • Primero, se verifica si el jugador no es nulo y si la criatura asesinada no es un jefe de mundo. Si no lo es, la función termina.
    • Si la criatura asesinada es un jefe de mundo, se obtiene una lista de jugadores que están en un rango de 50 yardas de la criatura (playersInRange).
    • Se inicializa una variable participants en 0. Luego, se recorre la lista de jugadores en el rango y se verifica si están en el mismo grupo que el jugador que mató a la criatura. Si es así, se incrementa participants.
    • Luego, se verifica si hay una entrada correspondiente en la tabla CombatTimer para la ID de la criatura asesinada.
    • Si hay una entrada en CombatTimer, se calcula la diferencia de tiempo entre el momento en que entró en combate (tC1) y el momento en que murió (os.time()), y se almacena en pCTimer.
    • Se genera un mensaje que anuncia quién mató a la criatura, quién fue asesinado, si el jugador estaba en un grupo y el tiempo que llevó matar a la criatura. El mensaje se envía a todos los jugadores en el mundo.
    • Si no hay una entrada en CombatTimer, se establece pCTimer como la fecha actual.
  4. Registro de eventos: Las funciones OnEnterCombat y OnCreatureKill se registran para que se ejecuten cuando ocurran ciertos eventos. En este caso, la función OnEnterCombat se llama cuando un jugador entra en combate con una criatura, y la función OnCreatureKill se llama cuando un jugador mata a una criatura.



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