El servidor de wow privado definitivo

InfiniteRoll

Explorador
Desde
17 Apr 2023
Reacciones
1
Honor
5
Hola a todos! Estoy reclutando gente (de pago o no) para montar el proyecto de wow definitivo sin lugar a dudas. Tengo las ideas y de a poco adentrandome en el modding. Para montar el juego, cuanto mas profesionales y pruebas tenga de sus skills mejor por fa, contactarse al MD graciass!

InfiniteRoll

Explorador
Desde
17 Apr 2023
Reacciones
1
Honor
5
Hola! Ya estoy en marcha con la emulacion. Basicamente y en una idea muy general y simple. Estoy buscando edicion casi total del juego, en un sentido quiero que se puedan jugar todas las expansiones a medidas que vamos avanzando de nivel. Entonces... basicamente los twuink 60 harian solo el contenido classico de aquella epoca teniendo la opcion de subir a 70, 80. todo esto lo quiero reducir en niveles y gameplay porque tambien me gustaria agregar miticas en classic pej campos de batallas y arenas desde el comienzo con todas las clases disponibles (con reestricciones) basicamente seria algo como reescribir el transcurso de wow en gameplay pero con todo lo que aprendimos que en el juego funciono y no

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
mmmmm un proyecto ambicioso ,requerira de muchisimo trabajo y tmp se a ciencia cierta que se pueda hacer todo lo que deseas. Se puede crear un progresivo, tomando el core mas nuevo que es dragonfligth, e ir abriendo expansiones cada x pero como dije requerira de mucho trabajo y mano de obra para ir habilitando expansiones y sus contenidos.

No es por desmoralizarte pero necesitaras invertir muchos recursos para sacar este proyecto adelante medianamente como deseas, con recursos me refiero a tiempo, infraestructuras y mucho dinero sobre todo porque de gratis poco lograras

InfiniteRoll

Explorador
Desde
17 Apr 2023
Reacciones
1
Honor
5
mmmmm un proyecto ambicioso ,requerira de muchisimo trabajo y tmp se a ciencia cierta que se pueda hacer todo lo que deseas. Se puede crear un progresivo, tomando el core mas nuevo que es dragonfligth, e ir abriendo expansiones cada x pero como dije requerira de mucho trabajo y mano de obra para ir habilitando expansiones y sus contenidos.

No es por desmoralizarte pero necesitaras invertir muchos recursos para sacar este proyecto adelante medianamente como deseas, con recursos me refiero a tiempo, infraestructuras y mucho dinero sobre todo porque de gratis poco lograras
Exacto entendiste el "rasgo" basico del server como herramienta de trabajo seria trabajar desde la ultima expansion e ir sacando o limitando algunas cosas dejando los utimos sistemas que sirven y gustan como el rework de las profes pero empezar el juego y que la primera parte sea solo hasta el 60 un vanilla classic con sistemas frescos de otras expansiones y de ahi en mas que el que siga avanzando siga completando sus expansiones favortitas con un aire fresco es un metodo parecido a lo que hizo blizzard con el vanilla "retail" comenzarpon con el retail y fueron sacando cosas hasta dejar el vanilla antiguo algo asi seria el metodo de trabajo que lo veo viable. Y si se que requiere de mucho tiempo por eso estoy buscando gente y recursos. No hay ningun apuro :)

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario