Erróneo, un ejemplo como la palabra propia dice es para dar un incentivo un indicador de como esta creado una infraestructura en este caso unas lineas de código html, PHP, CSS
No soy experto ni mucho menos y la mayoría de referencias las saco de ejemplos y luego lo edito a mi gusto y las necesidades a la vez que voy aprendiendo que este código provoca esto y está línea hace esto, pero decir desde un principio que buscate un Programador, así nadie aprende u seguramente tu tampoco has aprendido así, he conseguido muchísimas cosas y he aprendido muchísimo y te doy el ejemplo más facil que puedo presentarte:
Este post de este foro y esta web
Este sitio está hecho para el nuevo servidor TrinityCore, ya que la contraseña tiene un nuevo cifrado ahora, por lo que los sitios antiguos no funcionarán para los nuevos servidores TrinityCore. Este sitio es perfecto para aquellos que no sienten la necesidad de usar un CMS y solo quieren un...
wowcreador.com
La he modificado, adaptado, creado login etc etc etc...
Y lo he convertido en esto, a mi gusto y necesidades...
wow-lakeview.es
Que no soy experto, no te lo niego..
Que no he estudiado y trabajo con todo esto no... No te lo niego
Pero a base de preguntar, informarme, tutoriales, y sobre todo EJEMPLOS he aprendido mucho.
Así que por una parte que dices
"Es básicamente como programarte el sistema" me parece una estupidez y nada conforme con lo que es una comunidad de creadores como está es.
Un saludo.