Editores DBC para colaborar en un map custom, incluye Mini-map y mapa In-Game

Danep

Capataz
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
57
Honor
37
Un saludo cordial a todos!
- Busco gente que quiera colaborar chill con un proyecto personal (hobbie) pero podemos aprender unos del otro en el transcurso, nada obligatorio de preferencia gente que sepa modificar la DBC como por ejemplo crear una profesión nueva. Quien sabe quizás el "Hobbie" termine siendo un proyecto pronto.
- Puedo enseñar muchas cosas como por ejemplo estas que veras a continuación:

- Minimap-CustomMap
1696429822756.png

- Mapa dentro del juego perfectamente coordinado con la ubicación del jugador, obviamente estilo vanilla porque hay que modificarlo en PS para que se vea como el mapa normal.

1696429880089.png

- Creación y edición de mapas completamente nuevos.
WoWScrnShot_100423_102251.jpg

WoWScrnShot_100423_102209.jpg

- Discord: Danep#4687

Última edición:

CcsNandox

Explorador
Desde
13 Aug 2022
Reacciones
7
Honor
17
todo esto me vendría super a mi mapa custom, por desgracia Danep, estoy trabajando en mi propio server y este requiere todo mi tiempo si quiero conseguir hacer lo que quiero hacer con el, podrías enseñarme a hacerlo?

Danep

Capataz
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
57
Honor
37
todo esto me vendría super a mi mapa custom, por desgracia Danep, estoy trabajando en mi propio server y este requiere todo mi tiempo si quiero conseguir hacer lo que quiero hacer con el, podrías enseñarme a hacerlo?
Pues como dije es algo chill no estoy buscando dedicarle mi vida jj lo hago por hobbie ya si luego sale ango mas pues bienvenido sea y pues si podriamos ayudarnos mutuamente hay cosas que no se y pues me gustaría aprender pero por lo general nadie sabe hacer lo que estoy buscando xd cualquier cosa copiame al WhatsApp o dc

CcsNandox

Explorador
Desde
13 Aug 2022
Reacciones
7
Honor
17
Pues como dije es algo chill no estoy buscando dedicarle mi vida jj lo hago por hobbie ya si luego sale ango mas pues bienvenido sea y pues si podriamos ayudarnos mutuamente hay cosas que no se y pues me gustaría aprender pero por lo general nadie sabe hacer lo que estoy buscando xd cualquier cosa copiame al WhatsApp o dc
Sin ánimos de sonar rencoroso, hace tieeeempo que te escribí por mensaje directo aquí en el foro, te agregue al discord y hasta mi numero de celular te deje porque eras de Venezuela y nunca respondiste nada...ahí te volví a enviar la solicitud al discord.

Danep

Capataz
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
57
Honor
37
Sin ánimos de sonar rencoroso, hace tieeeempo que te escribí por mensaje directo aquí en el foro, te agregue al discord y hasta mi numero de celular te deje porque eras de Venezuela y nunca respondiste nada...ahí te volví a enviar la solicitud al discord.
esque eres muy feo :v

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario