- Desde
- 30 Sep 2020
- Reacciones
- 264
- Honor
- 67
Hola, buenas noches. La ultima vez que use este titulo o trate este tema, la gente lo interpreto mal, asi que espero que esta vez, lo pueda explicar mejor. Ademas de este hilo, tambien estoy subiendo un video, que pueda llegar a ser un poco mas descriptivo de lo que quiero hacer. Pero en resumen es lo siguiente... mi intensión, es alquilar una maquina, en un datacenter, que tenga Windows, y luego, de grabar los videos sobre compilación, formatearla y tambien hacerlo con Ubuntu y Debian.
En el video, hablo de Contabo, pero si conocen otro proveedor, realmente me da igual.
El costo de la maquina por 1 mes, es aproximadamente 40 dólares. (Con Windows, por la licencia).
Les dejo los enlaces, para que ustedes puedan comprobar los precios y el PayPal para el que pueda colaborar.
Si tuviera un patrocinador o algun hosting, no tendria la necesidad de pedir la donación.
Por lo que si alguien quiere ofrecerme un espacio, mientras lo pueda formatear yo, dado que voy a tener que grabar muchos videos.
Tambien me sirve.
En la donación, no olvides de aclararme, que es para el alquiler de la maquina.
A por cierto, lo digo en el video, pero por las dudas lo repito, es solo para el primer video, el de compilación.
Asi partimos de una maquina totalmente vacía, podemos instalar todas las herramientas y dejar el servidor funcionando.
No es una donación mensual, claro que si queres colaborar podes hacerlo, pero son temas separados.
Saludos, y gracias de antemano.
Cualquier duda, pregunten aca o en el video y les responderé.
En el video, hablo de Contabo, pero si conocen otro proveedor, realmente me da igual.
El costo de la maquina por 1 mes, es aproximadamente 40 dólares. (Con Windows, por la licencia).
Les dejo los enlaces, para que ustedes puedan comprobar los precios y el PayPal para el que pueda colaborar.
Si tuviera un patrocinador o algun hosting, no tendria la necesidad de pedir la donación.
Por lo que si alguien quiere ofrecerme un espacio, mientras lo pueda formatear yo, dado que voy a tener que grabar muchos videos.
Tambien me sirve.
En la donación, no olvides de aclararme, que es para el alquiler de la maquina.
A por cierto, lo digo en el video, pero por las dudas lo repito, es solo para el primer video, el de compilación.
Asi partimos de una maquina totalmente vacía, podemos instalar todas las herramientas y dejar el servidor funcionando.
No es una donación mensual, claro que si queres colaborar podes hacerlo, pero son temas separados.
Saludos, y gracias de antemano.
Cualquier duda, pregunten aca o en el video y les responderé.