Descarga World of Warcraft Gratis en Español

Desde
24 May 2023
Reacciones
0
Honor
1
tengo un problema gente, descargue wow pandaria desde firestrons solo para tenerlo completo y ahora cuando cambio el realsmit para jugar otro wow pandaria no me deja, se logea correctamente pero luego me sale este mensaje y no se que hacer

Archivos adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    844.9 KB · Visitas: 63

Skylezprox

Explorador
Desde
4 Jul 2023
Reacciones
2
Honor
5
El WOTLK no funciona para nada, descargo, descomprimo, todo bien, pero cuando quiero meterle el repack dice que los archivos de interfaz de inicio están dañados, y no inicia. Que sucede? Porque me parece que lo que esta sucediendo es que estais pasando un cliente que instala el juego y otro server, si es asi, como hago para ponerme uno mio offline?

Desde
1 Feb 2020
Reacciones
17
Honor
37
tengo un problema gente, descargue wow pandaria desde firestrons solo para tenerlo completo y ahora cuando cambio el realsmit para jugar otro wow pandaria no me deja, se logea correctamente pero luego me sale este mensaje y no se que hacer
Todo depende de la versión del server al que intentes conectarte y si te vas a conectar a un servidor privado debes parchar el exe...
Algo como esto, te lo doy sólo como referencia porque el mío lo parché hace bastante:

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Reacciones
69
Honor
52
wowdl ha cerrado, la mayoria de estos links estan muertos

Desde
12 Nov 2024
Reacciones
0
Honor
3
Can someone share Client 10.1.7 Retail or Wow.exe for 10.1.7 Retail? Thanks

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario