Demora en abrir cliente de 3.3.5

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Hola, muy buenas tardes
me gustaria plantear una pregunta de una duda que tengo. He descargado un repack de 3.3.5, y a la hora de ejecutar el repack y abrir el cliente, me aparece el mensaje de Accediendo a un servidor de juego, peor ahi se demora muchisimo tiempo sin llegar a abrir. Alguna sugerencia de cual pudiera ser la causa de dicha demora y cual pudiera ser la solucion?.

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
no me funciona desactivando el firewall. que otra cosa se podria hacer?

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Hola, muy buenas tardes
me gustaria plantear una pregunta de una duda que tengo. He descargado un repack de 3.3.5, y a la hora de ejecutar el repack y abrir el cliente, me aparece el mensaje de Accediendo a un servidor de juego, peor ahi se demora muchisimo tiempo sin llegar a abrir. Alguna sugerencia de cual pudiera ser la causa de dicha demora y cual pudiera ser la solucion?.
Comprueba que tengas configurado el repack y el cliente en localhost.

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
jjjjjjj si si por supuesto, lo tengo en localhost

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Deberías dar más datos como el repack que estás usando.

El error que planteas de todos modos es raro y normalmente suele aparecer por alguna configuración mal realizada o porque los ejecutables para iniciar el emulador no está arrancado, comprueba si arranca todo bien y comprueba que en la base de datos tengas la build correcta e incluso que el cliente lo este porque igual intentas acceder con un cliente incompatible con ese repack

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
ok, voy a revisar esos detalles que me diste a ver

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario