Hola, hace poco descubrí un post bastante interesante con respecto al wow, más específicamente este: https://nogg-aholic.blogspot.com/2006/02/why-wow-is-bad-game-reason-8.html
Para los que no entiendan inglés, el post trata acerca de cómo Blizzard ha pecado en "Falta de actualizaciones de contenido" durante el lanzamiento de sus parches en Vanilla.
Originalmente, fue subido el 12 de febrero de 2006 y se centraba en una critica de parte de un jugador hacia WoW, tomando de referencia las versiones alpha del juego.
Como este post tratará más bien de curiosidades y no de críticas, sólo mostraré las imágenes y la información que tengan que ver con esto mismo.
Comencemos.
wowpedia.fandom.com
Las cosas curiosas no paran aquí, los campos de batalla han sido un tema de amplia discusión, acerca del por qué Blizzard optaría por esperar hasta varios parches hasta por fin lanzarlos a pesar de ya que existían dentro de los archivos del juego, pero, lo que pocos no saben son las primeras versiones de estas BG's...
Muchos ya habrán oído de la versión ALPHA de Outland, o lo que se supone que es Península del Fuego Infernal.
Esta iba a ser la entrada del mapa.
El centro de Darnassus.
Un portal debajo de las aguas de Azshara, que según el autor del post original: "estos portales eran marcadores de posición para instancias aún por venir, por lo que esto nos lleva a la pregunta, ¿se suponía que era una instancia submarina en Azhara?"
Las míticas islas al sur de Reinos del este, Dr lapidis y Gillijim.
Bahía del Botín.
Un mapa del sueño esmeralda.
Un Maestro de Grifos en la versión ALPHA.
El concepto del mapa de Azeroth según la idea Original.
Uno de los primeros Guardianes de Blizzard.
Para los que no entiendan inglés, el post trata acerca de cómo Blizzard ha pecado en "Falta de actualizaciones de contenido" durante el lanzamiento de sus parches en Vanilla.
Originalmente, fue subido el 12 de febrero de 2006 y se centraba en una critica de parte de un jugador hacia WoW, tomando de referencia las versiones alpha del juego.
Como este post tratará más bien de curiosidades y no de críticas, sólo mostraré las imágenes y la información que tengan que ver con esto mismo.
Comencemos.
ISLA DEL PROGRAMADOR:
Ya he posteado acerca de esto en anteriores oportunidades, y muchos seguramente ya deben conocer de qué se trata, pero lo que posiblemente no conocen son aquellas cosas que nos oculta esta zona, desde niños humanos repitiendo diálogos cada cierto tiempo, hasta npc's sin texturas tirándote Toque mortífero.
Pnagle's test dude
pnagle's test dudes were human children located on Programmer Isle.
No bromeaba D:
Al igual que los niños:
"Has arruinado tus propias tierras, no arruinarás las mías.
Ven, vamos a pelearnos, como gente civilizada.
¿Quién va allí?"
Son los diálogos que el NPC repite...
Un guarda poseído flotando ¡¡WTF!!
CAMPOS DE BATALLA NO FINALIZADOS:
Al igual que los niños:
"Has arruinado tus propias tierras, no arruinarás las mías.
Ven, vamos a pelearnos, como gente civilizada.
¿Quién va allí?"
Son los diálogos que el NPC repite...
Un guarda poseído flotando ¡¡WTF!!
CAMPOS DE BATALLA NO FINALIZADOS:
Las cosas curiosas no paran aquí, los campos de batalla han sido un tema de amplia discusión, acerca del por qué Blizzard optaría por esperar hasta varios parches hasta por fin lanzarlos a pesar de ya que existían dentro de los archivos del juego, pero, lo que pocos no saben son las primeras versiones de estas BG's...
Les presento a Kalidar, el primer campo de batalla de World of Wacraft:
Otra imagen más de cerca.
Azshara Crater o "Cráter de Azshara" en español, un viejo conocido, también entra en esta lista:
Por último ese par, que se asemejan mucho a la Cuenca de Arathi y el Valle de Alterac.
ZONAS VARIADAS:
Ya para finalizar esta primera parte, les mostraré capturas de versiones ALPHA de algunas zonas del juego, que no se implementarían o se modificarían radicalmente, en futuros parches o expansiones.Otra imagen más de cerca.
Azshara Crater o "Cráter de Azshara" en español, un viejo conocido, también entra en esta lista:
Por último ese par, que se asemejan mucho a la Cuenca de Arathi y el Valle de Alterac.
ZONAS VARIADAS:
Muchos ya habrán oído de la versión ALPHA de Outland, o lo que se supone que es Península del Fuego Infernal.
Esta iba a ser la entrada del mapa.
El centro de Darnassus.
Un portal debajo de las aguas de Azshara, que según el autor del post original: "estos portales eran marcadores de posición para instancias aún por venir, por lo que esto nos lleva a la pregunta, ¿se suponía que era una instancia submarina en Azhara?"
Las míticas islas al sur de Reinos del este, Dr lapidis y Gillijim.
Bahía del Botín.
BONUS TRACK:
Bonus Track, les dejaré aún más fotos interesantes como esta:
Un mapa del sueño esmeralda.
Un Maestro de Grifos en la versión ALPHA.
El concepto del mapa de Azeroth según la idea Original.
Uno de los primeros Guardianes de Blizzard.
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