cuando voy abrir el worldserver , no se abre

Darkanubys

Explorador
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
0
Honor
5
WoW Repack TrinityCore - WoW Dragonflight 10.2.5 (53162) me he descargado esta version ,sigo todos los pasos y va todo bien .
llego a la parte de abrir bnetserver y va bien pero cuando voy abrir worldserver no se abre hace como que se abre pero se cierra que deberia hacer o que me recomendais.
gracias

Darkanubys

Explorador
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
0
Honor
5
Using configuration file D:/Juegos/WOW/World of Warcraft emulador/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 3.2.1 30 Jan 2024 (library: OpenSSL 3.2.1 30 Jan 2024)
Using Boost version: 1.84.0
Didn't find any executable MySQL binary at 'D:/Juegos/WOW/World of Warcraft emulador' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.

Esto es lo que me pone en el archivo server.
que tendria que hacer ??? para corregir el worldserver

Darkanubys

Explorador
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
0
Honor
5
Using configuration file D:/Juegos/WOW/World of Warcraft emulador/bnetserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 3.2.1 30 Jan 2024 (library: OpenSSL 3.2.1 30 Jan 2024)
Automatic database updates are disabled for all databases!
Opening DatabasePool 'auth10'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1.
MySQL client library: 8.0.36
MySQL server ver: 8.3.0
Connected to MySQL database at 127.0.0.1
DatabasePool 'auth10' opened successfully. 2 total connections running.
Started auth database connection pool.
Loading IP Location Database...
Registered new handler for GET /bnetserver/login/
Registered new handler for GET /bnetserver/gameAccounts/
Registered new handler for GET /bnetserver/portal/
Registered new handler for POST /bnetserver/login/
Registered new handler for POST /bnetserver/login/srp/
Registered new handler for POST /bnetserver/refreshLoginTicket/
Added realm "Trinity" at 127.0.0.1:8085.
Ping MySQL to keep connection alive

y esto es lo que me pone en el archivo Bnet .

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Didn't find any executable MySQL binary at 'D:/Juegos/WOW/World of Warcraft emulador' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Usen traductor o internet de vez en cuando para buscar soluciones, las preguntas son correctas y estan bienvenidas, pero al menos hagan un poco de esfuerzo en aprender o intentar resolver un problema sencillo.

Te esta diciendo claramente que no encuentra una libreria executable de mysql, y está indicando exactamente en que archivo y en que variable de la configuración debería estar puesto y no lo está.

Básicamente es solo establecer la ruta de tu mysql ejecutable en la configuración donde dice MySQLExecutable

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Using configuration file D:/Juegos/WOW/World of Warcraft emulador/bnetserver.conf.
Automatic database updates are disabled for all databases!
Opening DatabasePool 'auth10'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1.
DatabasePool 'auth10' opened successfully. 2 total connections running.
Started auth database connection pool.
Loading IP Location Database...
Registered new handler for GET /bnetserver/login/
Registered new handler for GET /bnetserver/gameAccounts/
Registered new handler for GET /bnetserver/portal/
Registered new handler for POST /bnetserver/login/
Registered new handler for POST /bnetserver/login/srp/
Registered new handler for POST /bnetserver/refreshLoginTicket/
Added realm "Trinity" at 127.0.0.1:8085.
Ping MySQL to keep connection alive
Y eso es lo que sale en cualquier consola de authserver, no comprendo para que lo posteas si no muestra errores ni warnings ni nada de eso.

Darkanubys

Explorador
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
0
Honor
5
comprendo que para la gran mayoria sera facil , pero nunca he tocado este tipo de archivos y desconozco donde tengo que tocar o como hacerlo tengo que ir haciendo pruebas por mi solo y a raiz de mi fallo voy superando los fallos , pongo todo el esfuerzo que puedo , pero si pido ayuda es por que no encuentro solucion, claro que lo traduzco y que el problema viene del mysql pero cuando no se sabe donde tengo que tocar o como hacerlo pido ayuda , creo que en la pagina decian que proporcionaban ayuda pido disculpas por mi ignorancia y las molestias que he podido ocasionar , estoy jubilado y despues de estar jugando al world of warcraft de blizzard desde su creacion vi que habia una manera de por fin tener un wow para mi y poder jugar local .por eso ingrese en esta pagina ,nuevamente pido disculpas pero intento aprender para que no me pasen estas cosas o me echen una pequeña bronca por que parece que lo quiera todo echo

Darkanubys

Explorador
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
0
Honor
5
solo busco un wow hasta el dragonflight local y poder moverme por los distintos mapas y disfrutar haciendo misiones o trastear con el GM
y tenerlo local

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
comprendo que para la gran mayoria sera facil , pero nunca he tocado este tipo de archivos y desconozco donde tengo que tocar o como hacerlo tengo que ir haciendo pruebas por mi solo y a raiz de mi fallo voy superando los fallos , pongo todo el esfuerzo que puedo , pero si pido ayuda es por que no encuentro solucion, claro que lo traduzco y que el problema viene del mysql pero cuando no se sabe donde tengo que tocar o como hacerlo pido ayuda , creo que en la pagina decian que proporcionaban ayuda pido disculpas por mi ignorancia y las molestias que he podido ocasionar , estoy jubilado y despues de estar jugando al world of warcraft de blizzard desde su creacion vi que habia una manera de por fin tener un wow para mi y poder jugar local .por eso ingrese en esta pagina ,nuevamente pido disculpas pero intento aprender para que no me pasen estas cosas o me echen una pequeña bronca por que parece que lo quiera todo echo
bueno como te comente, solo necesitas hacer referencia al archivo de mysql que ahi mismo te indica, y colocarlo justamente donde te esta marcando.
Una vez hecho eso, ya no te dará ese problema.
Esto pasa generalmente, porque los repacks estan compilados en otro ordenador y no todos tienen las instalaciones de las dependencias en los mismos lugares.
Esto genera, que el programa no pueda encontrar la ubicacion que suele ser por defecto y que te toque referenciarla de manera manual.

Darkanubys

Explorador
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
0
Honor
5
Muchas gracias ,voy aprovechar que he formateado el pc y empezaré de cero paso por paso, se que tiene que ser sencillo sabría usted de algún video tutorial de como hacerlo , por qué me pierdo un poco la verdad

gorf

Explorador
Desde
28 Feb 2024
Reacciones
3
Honor
7
WoW Repack TrinityCore - WoW Dragonflight 10.2.5 (53162) me he descargado esta version ,sigo todos los pasos y va todo bien .
llego a la parte de abrir bnetserver y va bien pero cuando voy abrir worldserver no se abre hace como que se abre pero se cierra que deberia hacer o que me recomendais.
gracias
inicia el cmd como administrador ingresas a la ruta donde esta worlserver.exe lo ejecutas ahi puedes ver el error.

Darkanubys

Explorador
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
0
Honor
5
que es el CMD ?

le mando lo que me pone en el archivo server donde dice el error pero nose como corregirlo .

http://trinitycore.org
https://wowcreador.com

Using configuration file D:/Juegos/World of Warcraft dragon/worldserver.conf.
Didn't find any executable MySQL binary at 'D:/Juegos/World of Warcraft dragon' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").

gorf

Explorador
Desde
28 Feb 2024
Reacciones
3
Honor
7
1709561398188.png

CMD es simbolo del sistema

para corregir ese error entra al archivo worldserver.conf y busca MySQLExecutable y tienes que agregar la ruta donde esta mysql.exe

1709561532645.png

en mi caso es esa ruta, tienes que buscar donde lo tienes instalado.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario