Jotabit
Capataz
- Desde
- 5 May 2021
- Reacciones
- 82
- Honor
- 37
Hola comunidad, llevo ya algún tiempo buscando por todas las redes, alguna guía de clases de WOTLK, que me digan en que fallan cada una…
Pero nada hasta ahora, todas lo único que me dicen es que esta o la otra es la mejor, que ropa y arma hay que ponerle, se arman unas batallas que no veas cuando en el árbol de talentos se cambia un punto de talento aquí o allá, y más nada
Si dicen algo, cuando o dicen lo cual es raro, es el topicazo de siempre: mago, usa tela y mana, lo cual no dice mucho
Lo máximo que me encontré es una de brujos que decía lo siguiente:
Destrucción
Poco daño multitarget, Malo en jefes de movimiento
Demonología
Pierde mucho daño al morir la pet, poco daño antes del 35% de la vida del target
Aflicción
Poco daño en combates cortos, malo en RDF
Lo cual parece poco, pero a mí me dice mucho, y eso que no juego warlock
Alguien tiene, o sabe dónde puedo encontrar una guía, o sitio, o video donde puede encontrar las desventajas del resto de las clases, es para un proyecto personal
Pero nada hasta ahora, todas lo único que me dicen es que esta o la otra es la mejor, que ropa y arma hay que ponerle, se arman unas batallas que no veas cuando en el árbol de talentos se cambia un punto de talento aquí o allá, y más nada
Si dicen algo, cuando o dicen lo cual es raro, es el topicazo de siempre: mago, usa tela y mana, lo cual no dice mucho
Lo máximo que me encontré es una de brujos que decía lo siguiente:
Destrucción
Poco daño multitarget, Malo en jefes de movimiento
Demonología
Pierde mucho daño al morir la pet, poco daño antes del 35% de la vida del target
Aflicción
Poco daño en combates cortos, malo en RDF
Lo cual parece poco, pero a mí me dice mucho, y eso que no juego warlock
Alguien tiene, o sabe dónde puedo encontrar una guía, o sitio, o video donde puede encontrar las desventajas del resto de las clases, es para un proyecto personal