¿Cual es la mejor versión de World of Warcraft?

Cual es la mejor versión de World of Warcraft.jpg

La pregunta sobre cuál es el "mejor" World of Warcraft es subjetiva y depende de la opinión personal de cada jugador. World of Warcraft (WoW) es un juego de rol en línea masivo (MMORPG) desarrollado por Blizzard Entertainment, y ha evolucionado significativamente desde su lanzamiento original en 2004.

Hay varias expansiones de WoW, y cada una ha agregado nuevo contenido, razas jugables, clases, historias y características al juego. A continuación, menciono algunas de las expansiones principales hasta mi fecha de conocimiento:

1. Classic (Vanilla) WoW: La versión original del juego que fue lanzada en 2004 y no incluía expansiones posteriores. Algunos jugadores consideran que esta época fue la mejor debido a su sencillez y sentido de comunidad.
  2. The Burning Crusade: Lanzada en 2007, introdujo la primera expansión al juego y agregó dos nuevas razas jugables (Elfos de Sangre y Draenei) y la posibilidad de viajar al reino de Terrallende.
  3. Wrath of the Lich King: Lanzada en 2008, es ampliamente considerada como una de las mejores expansiones por su épica historia centrada en el Rey Exánime y la adición de la clase Caballero de la Muerte.
  4. Cataclysm: Lanzada en 2010, esta expansión reestructuró significativamente el mundo del juego, llevando a cabo eventos catastróficos y mejorando las áreas iniciales del juego.
  5. Mists of Pandaria: Lanzada en 2012, introdujo la raza jugable de los Pandaren y la clase Monje, además de ofrecer una historia única en la exótica tierra de Pandaria.
  6. Warlords of Draenor: Lanzada en 2014, llevó a los jugadores a un pasado alternativo de Terrallende, ofreciendo una experiencia nostálgica para aquellos que jugaron en The Burning Crusade.
  7. Legion: Lanzada en 2016, esta expansión fue muy aclamada por su enfoque en la lucha contra la Legión Ardiente, la adición de las armas artefacto y la inclusión de las Islas Abruptas como una zona importante.
  8. Battle for Azeroth: Lanzada en 2018, presentó la rivalidad entre la Horda y la Alianza, así como las Islas Expedición y la característica del Frente de Guerra.
Es esencial tener en cuenta que la popularidad y la opinión sobre cada expansión varían según las preferencias individuales y la época en que se juegue. Algunos jugadores prefieren expansiones más antiguas debido a la nostalgia, mientras que otros disfrutan de las características y gráficos más modernos de las expansiones recientes.

Dicho esto, si estás interesado en probar World of Warcraft, te sugiero que investigues sobre las expansiones disponibles al momento de tu interés y leas las opiniones de otros jugadores para tener una mejor idea de cuál expansión podría ser más adecuada para ti.

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
¿Muy pocas veces jugue wow solo tengo una pregunta, las expansiones son individuales o están dentro de un juego único?
Las expansiones son individuales, si quieres jugar Legion, tienes que bajar solo el de Legion. Y así igual para las otras versiones. Va igual para los core y las bases de datos.

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
No existe la versión perfecta de World of Warcraft. Lo que si existe, es una mala interpretación de lo que la comunidad ha querido, y eso llevo, a que se hicieran grandes desastres. Porque si te pones a pensar, la enorme mayoría de versiones, añaden alguna mecánica o algo, que realmente en algun aspecto es interesante... tambien lore y demas... nuevas zonas, BG, mazmorras, clases, razas... pero todos siempre te dicen lo mismo... como me gustaría tener la rama de talentos de la 3.3.5a...

Yo creo, que si tuviéramos una rama de talentos, como tuvimos en esa versión y eliminando algunas cosas cosas, a nadie le molestaría jugar Cataclismo, Pandaria... porque añadían contenido y eso a todos les gusta. Quizas existan otras cosas, como las bases en WOD, que hacían que la gente se metiera en ellas, y no se viera luego por ningún lado, sin embargo, para algunos puede ser atractivo tener una base, y no estar todo el tiempo, en un santuario.

Si es por lore, y contenido, creo que todas las expansiones son buenas.
Ahora, que se mandaron algunas cagadas en ellas, por no escuchar a la comunidad.
O escuchar a la comunidad equivocada, bueno... ya es otro tema...

pedro342

Explorador
Desde
15 May 2023
Reacciones
4
Honor
5
Para mi la mejor version de wow de la historia fue Draenor

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Para mi la mejor version de wow de la historia fue Draenor

Sin dudas, si es la mejor versión que has disfrutado tiene que serlo. Sin embargo, mucha gente se queja, que con el tema de las casas, o las fortalezas, la gente prácticamente no salía de ellas. Vos en una capital o santuario de ultima, podes ver gente... quizás no los podes atacar, pero los podes ver. En cambio, en las fortalezas, eran lugares donde la gente quizás pasaba demasiado tiempo y donde no había forma de verse... pero si, si es la mejor expansión que disfrutas, arriba entonces con esa. Lo raro, es que no hay servidores...

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario