genial !!! ahora lo probare a ver qtal¡BUENAS A TODOS!
RELEASE: CONTENT CATA/MOP TO WOTLK 335a
Como bien saben, el administrador de este foro de emulación wow subió un release, del cual le avisé por privado del tema, pero no veo que haya modificado nada.., no obstante, respondí con lo que tenían que hacer, entonces el contenido del parche no se puede descargar porque los enlaces están rotos debido a la antiguedad del release.
No obstante, de otras fuentes externas existe otro release de dicho contenido similar al del anterior.
Lo testee en su día, y me parece que algunas texturas y tal estaban rotas, el único problema que le vi eran 2 texturas en concreto, que no dificultaba mucho la jugabilidad y que los parches están encriptados, ya sea por el peso del MPQ que permite X gb, o el listfile que no se tiene porque no se ha publicado directamente.
LA FUENTE ORIGINAL DEL RELEASE <---- desarrollada por PhilipTNG
Parches a descargar:
Patch-4
Patch-5
Patch-6
Patch-7
Para visualizar el contenido es muy fácil, en la carpeta Data insertar parches.
Después para visualizar mazmorras, mapas etc, se tiene que crear una nueva línea en el map.dbc con DBCEditor
del nuevo contenido, y las coordenadas pues o bien las tienes en el link de la fuente original, o lo abres con nogg-it directamente los mapas y miras las coods .go xyz
Imágenes predeterminadas de la misma página web en cuestión a los parches.
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que les sirva de ayuda a los servidores que están creciendo para que se vayan haciendo una idea o vayan tocando algo por encima, o simplemente a todo aquel que quiera un poco de contenido en esta expansión que viene siendo WOTLK.
Aviso de antemano, esto funciona únicamente para esta versión!
Un cordial saludo!
Por si te sirve aqui te dejo la Map.dbc y las coordenadas de los mapasBuenas Longevus, estaba viendo el tema de poner estos mapas por curiosidad y poder ampliar un poco mi conocimiento. Pero me he topado con la parte que te cito y tengo varias dudas, espero que puedas solucionarmelas:
¿Qué línea hay que crear en Map.dbc? ¿Una línea por mapa?¿Los Ids de los mapas de esto es el mismo que los de wowhead? Esque el video no está disponible en la fuente original y he visto uno de como implementar Draenor que vi que pusiste en otro post, pero al ser esto Pandaria me he liado ya que soy totalmente noob en este tipo de implementaciones.
Si me pudieras explicar un poco poniéndome un ejemplo te lo agradecería, ya que me gustaría comprenderlo para poder jugar con ello.
Muchas gracias!
muchas gracias !Por si te sirve aqui te dejo la Map.dbc y las coordenadas de los mapas
.go xyz 1458.18 3468.67 181 860![]()
Map
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
.go xyz -1021.39 -3273 23.5443 996
.go xyz 970.769 -2410.05 168.598 870
.go xyz -376.629 206.844 50.8031 720
.go xyz 1038 359 40 861
No te puse los nombres porque nunca he jugado esas expanciones, saludos.
yo tenfo npc y montura vuelo y tierra asta mascota con sus respetivos spell y icono y nombre y db y dbc que tiene a cambio de cambiar no quiero draenor algo interezanteYo tengo Draenor y Broken isles (este ultimo tiene un detalle con las sombras), lo intercambio por alguien que tenga npcs de BFA o Legion y Shadowlands, unicos, con DBC y todo. Me mandan PM
me dio bien ahora hay unos pequeños erroresPor si te sirve aqui te dejo la Map.dbc y las coordenadas de los mapas
.go xyz 1458.18 3468.67 181 860![]()
Map
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
.go xyz -1021.39 -3273 23.5443 996
.go xyz 970.769 -2410.05 168.598 870
.go xyz -376.629 206.844 50.8031 720
.go xyz 1038 359 40 861
No te puse los nombres porque nunca he jugado esas expanciones, saludos.
Verifica que tengas bien instalados los parches, y la Map.dbc ponla en las dbc de tu repack y listo, cuando vayas a la coordenadas no te debe tirar ningun error.bota error al poner esa cordinadas osea te bota del cliente
Table `graveyard_zone` has a record for non-existing graveyard (WorldSafeLocsID: 1800), skipped.
y esto sale world
Could not load VMAP name:, id:860, x:29, y:25 (vmap rep.: x:29, y:25)
por eso amigo lo hice igual que acavo de escribir me sale eso errorVerifica que tengas bien instalados los parches, y la Map.dbc ponla en las dbc de tu repack y listo, cuando vayas a la coordenadas no te debe tirar ningun error.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.