Consulta sobre trinity core

Desde
28 Mar 2021
Reacciones
57
Honor
37
Estoy desarrollando una página web que permite a los usuarios vincularse a guilds directamente desde el sitio. Aunque la función de vinculación funciona perfectamente y el usuario se une a la guild ingame, hay un problema de sincronización con el servidor. El usuario está en la guild, pero no puede ver el chat ni aparecer en la lista de miembros.

Como evidencias las imágenes torito el player esta en la guild pero no esta... Alguno me puede ayudar con este tema, yo entendiera que es una desincronización con el emulador pero como podria solucionarlo ?

m,memb.PNG
game.PNG

MaxyCore

Capataz
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
42
Honor
37
hay que ver el world server si arroja algun error de guld_member o algo por el estilo

Upvote 0
Desde
28 Mar 2021
Reacciones
57
Honor
37
En la consola no veo error como tal y el player torito queda en la guild una vez le doy restart a todo el servidor pero claro no optimo esa funcionalidad de que alguien se vincule a una guild si toca reiniciar el server cada vez para q le aparezca.

Upvote 0

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
No estoy seguro de como lo has hecho, pero si solo estás actualizando la DB ten en cuenta que no será suficiente:
- El servidor seguramente tiene en memoria el estado de la hermandad y sus miembros. Actualizar la DB no va a hacer que el servidor actualice los datos en memoria
- Para sincronizar los datos en los clientes de los jugadores que pertenecen a dicha hermandad, necesitarás reproducir el comportamiento normal de cuando alguien se une a una guild dado que se envían ciertos opcodes al cliente

Quizás la mejor aproximación que puedes hacer es usar directamente https://trinitycore.info/how-to/SOAP dado que te permite usar comandos. Podrías usar el comando "guild invite" que ya se encargará de actualizar la DB, actualizar los datos en memoria y enviar los opcodes pertinentes a los clientes que lo requieran

Última edición:
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario