Mikatholic
Capataz
- Desde
- 28 May 2021
- Reacciones
- 75
- Honor
- 37
Hola a ti que estás leyendo esto, espero estés bien, sin mayor dilación tengo un pequeño/gran problema con un grupo de NPCs que solo aparecen con el comando .gm on del Repack Midgard 5.4.7 que esta en el foro.
wowcreador.com
En si son de la quest https://es.wowhead.com/quest=24472/llegó-la-hora-de-las-presentaciones , al completarla lanzan al jugador un hechizo de poder ver lo invisible y los puedo ver por un tiempo, luego desaparecen al continuar con la siguiente quest, así que imagino ello es solo momentáneo, más igual hice unas modificaciones a los NPCs como se ven en las imágenes (estaban separados, al juntarlos no se atacaban y luego logre que lo hicieran); mi consulta es para aprender, ya que quiero saber como quitar la invisibilidad y poner otras cosas a los NPC, como ponerlos en sigilo.
Busque en el foro una solución o tema parecido y encontré
wowcreador.com
Más no me aparece el Phaseid (ultima imagen adjunta), no se si se debe al ser distintas versiones.
Te agradezco desde ya por tomarte el tiempo de leer, ya sea que puedas apoyarme o no.
Historia del desarrollo de mi ultimo post "Ayuda para terminar de Compilar TrinityCore WoW Legion: luego de lograr compilarlo me di con la amarga sorpresa de que tenia archivos dañados en mi laptop, para continuar necesito formatear e instalar todo, cosa que no puedo hacer por x motivos, por ello de momento me centro en este Repack para aprender.
Midgard 5.4.7 Server Core Release
Todos los créditos, van a Nuppi y su grupo de trabajo " Posteado el dia Lunes 2. Noviembre de 2020" Lo publico, porque estaban pidiendo un servidor de pandaria y este es el mejor Por el momento, es el mejor reempaquetado, lo he probado, aquí están los enlaces para descargarlo Core...

En si son de la quest https://es.wowhead.com/quest=24472/llegó-la-hora-de-las-presentaciones , al completarla lanzan al jugador un hechizo de poder ver lo invisible y los puedo ver por un tiempo, luego desaparecen al continuar con la siguiente quest, así que imagino ello es solo momentáneo, más igual hice unas modificaciones a los NPCs como se ven en las imágenes (estaban separados, al juntarlos no se atacaban y luego logre que lo hicieran); mi consulta es para aprender, ya que quiero saber como quitar la invisibilidad y poner otras cosas a los NPC, como ponerlos en sigilo.
Busque en el foro una solución o tema parecido y encontré
Npc solo sale con .GM ON
Mira esta Quest tiene que entregar a un tal Messenger pero solo sale cuando se escribe .gm on cual es la tabla que tengo q modificar para que aparesca a cualquier player

Más no me aparece el Phaseid (ultima imagen adjunta), no se si se debe al ser distintas versiones.
Te agradezco desde ya por tomarte el tiempo de leer, ya sea que puedas apoyarme o no.
Historia del desarrollo de mi ultimo post "Ayuda para terminar de Compilar TrinityCore WoW Legion: luego de lograr compilarlo me di con la amarga sorpresa de que tenia archivos dañados en mi laptop, para continuar necesito formatear e instalar todo, cosa que no puedo hacer por x motivos, por ello de momento me centro en este Repack para aprender.
Archivos adjuntos
-
WoWScrnShot_082621_210910.jpg207.3 KB · Visitas: 44
-
WoWScrnShot_082621_202650.jpg223.8 KB · Visitas: 46
-
WoWScrnShot_082621_210928.jpg221.1 KB · Visitas: 49
-
WoWScrnShot_082621_211548.jpg238.8 KB · Visitas: 41
-
WoWScrnShot_082621_221807.jpg234.4 KB · Visitas: 50
-