"Connecting" al iniciar el cliente 3.3.5

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

InfiniteRoll

Explorador
Desde
17 Apr 2023
Reacciones
1
Honor
5
Hola a todos.

Acabo de hacer una compilacion con azeroth core fue todo bien el problema surge que cuando abro el auth server y el world server carga todo. Creo una cuenta en el world con el comando; "account create user user" me aparece que el comando se ejecuto perfectamente, pero a ala hora de lanzar el cliente (que lo descargue en cromie craft) y tiene el realmist modificado con la ip, al entrar en la cuenta creada queda en "connecting"... probe de todo, alguien tiene udea de que pueda ser?

Graciass.

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
primero verifica que en tu cliente hayas cambiado el realm en la carpeta WTF dentro hay un cofig y tambien revisa dentro de tu carpeta de idioma que estees usando suele estar un realmlist en ocaciones si no estan cambiados los dos por eso dejara en conect!! tambien puede ser qe si queda conectando sea alguna configuracion de tu world server o en tu realmd de tu db en la parte del reino debas fijarte mejor

Upvote 0

InfiniteRoll

Explorador
Desde
17 Apr 2023
Reacciones
1
Honor
5
primero verifica que en tu cliente hayas cambiado el realm en la carpeta WTF dentro hay un cofig y tambien revisa dentro de tu carpeta de idioma que estees usando suele estar un realmlist en ocaciones si no estan cambiados los dos por eso dejara en conect!! tambien puede ser qe si queda conectando sea alguna configuracion de tu world server o en tu realmd de tu db en la parte del reino debas fijarte mejor
intente eso también! Hasta poner el puerto post ip y nada. Están los 2 realmist el del cliente del wow aura en este caso y el mío probé sacar el del cliente dejar el mío y tampoco, a lo máximo que llega fue que intento conectar y me da aviso de que mi cuenta fue baneada jajaja así que la verdad no se, mucho mas que intentar si volver a compilar todo, el tema de reinos que sugerís a que te réferis específicamente? Graciass a todos!

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario