comunidad toxica!!!

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
!!Saludos comunidad!!
muchos me preguntaron porque cerre mi canal de youtube o porque no hago contenido ni videos mas , les dire porque porque la comunidad es muy toxica y lo que ven los videos al final lo usan pero no apoyan el canal
verga.jpeg
por ejemplo como este niño rata de wow aura por lo que veo burlandose por mi nuevo canal que ERA para ayudar a que la comunidad de novatos no se pierda! pero como se ve creo que la comunidad de wow desaparecera gracias y suerte!!!

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
!!Saludos comunidad!!
muchos me preguntaron porque cerre mi canal de youtube o porque no hago contenido ni videos mas , les dire porque porque la comunidad es muy toxica y lo que ven los videos al final lo usan pero no apoyan el canal
View attachment 7625
por ejemplo como este niño rata de wow aura por lo que veo burlandose por mi nuevo canal que ERA para ayudar a que la comunidad de novatos no se pierda! pero como se ve creo que la comunidad de wow desaparecera gracias y suerte!!!
No hay que hacer caso a comentarios tontos.
Yo tuve hate en su momento de mucha gente, y siempre les digo lo mismo, si crees que sos mejor, hace vos y demostralo, mientras tanto a guardar la lengua y aprentar los dientes.

Hoy en dia los suscriptores y gente de mi comunidad estan agradecidos de mis aportes y me agradecen todo el tiempo, no te desanimes por esa gente, tenes mi apoyo man, enfocate en los que te dan energia para seguir ignorando al resto, poco a poco el esfuerzo da frutos y formas una linda comunidad.

Animos amigo!, sigue no pares, siempre con la frente en alto!

Archivos adjuntos

• 1.png
    1.png
    31.8 KB · Visitas: 31

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
!!Saludos comunidad!!
View attachment 7625
Haver yo con tigo tube un incombeniente pero así mismo te seguía y era uno de los que te daba like

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
248
Honor
82
!!Saludos comunidad!!
View attachment 7625
por ejemplo como este niño rata de wow aura por lo que veo burlándose por mi nuevo canal que ERA para ayudar a que la comunidad de novatos no se pierda! pero como se ve creo que la comunidad de wow desaparecera gracias y suerte!!!

¡Ánimos Nikon! Me da un mal sabor cada vez que critican a un creador de contenido de WOW, mas que todo porque en habla hispana son muy pocos. Entiendo que es normal sentirse desmotivado cuando parece que el esfuerzo no es valorado, pero recuerda que siempre estaremos los que apreciamos lo que haces, aunque como en mi caso no siempre dejemos comentarios.

Mejor que nadie sabes que el mundo online puede ser duro, pero también tiene rincones llenos de gratitud y apoyo. Si en algún momento decides volver a crear, puedes marcar una diferencia, aunque sea para unos pocos.

Las personas negativas no definen tu valor ni el impacto que has tenido. Por ejemplo te sigo desde la entrevista que te hizo otro canal de youtube y me agradaste cuando mencionaste que tenias como un refugio de perritos (o algo asi?(?)). Respecto a tu canal ayudar a una sola persona ya es suficiente para que todo valga la pena. ¡No dejes que la negatividad te apague!

Un fuerte abrazo!

Desde
4 Jul 2022
Reacciones
52
Honor
52
¡Sigue adelante, amigo! 💪
Tienes que hacer caso omiso a los comentarios tóxicos y enfocarte en seguir ayudando con tus videos. No te desanimes y continúa avanzando con la misma pasión y dedicación que te caracteriza.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario