Compila y crea un servidor 3.3.5a con AzerothCore en Windows

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Hola. Si bien, los servidores, recomendaría tenerlos en alguna distribución de linux, es cierto, que muchas personas no saben moverse en la terminal o bien, tienen que trabajar tambien de manera local, para hacer modificaciones y luego, dárselas al encargado que va a subir los cambios al servidor. En este caso, te traigo un video, paso a paso, de como instalar todas las herramientas, compilar, e incluso, me conecto en este caso desde Argentina al servidor. Si la comunidad, apoya el contenido, puedo crear otros videos, sobre scripts, modificación del cliente, explicar algunos temas, añadir módulos, en fin... las posibilidades son infinitas y depende de ustedes...

Yo las ganas las tengo, pero necesito que me demuestren que realmente quieren este contenido. Asi que suscríbanse, dejen un like, compartan los videos con sus amigos y este tipo de cosas. Ya con eso, me estan ayudando un montón, y a su vez, motivándome, para que siga haciendo este contenido. No importa si tenes experiencia o no, en la creacion de servidores, yo una vez no la tuve, y de hecho, hay muchas cosas que todavia no he aprendido. Por lo que te invito a seguir los pasos, e intentar replicarlos. Al tener el video, podes pausarlo, volver a verlo... en fin, es mejor que solo leer una wiki o un foro.

Sin embargo, todo lo visto en este video, fue sacado de la wiki oficial del emulador, y es interesante, que mientras ves el video, leas y revises que algo no haya cambiado, porque muchas veces, los videos se quedan en el tiempo, pero las wikis, al menos la de ingles, se mantiene actualizada. El enlace de la wiki, es este: (léela en ingles, porque en español, a veces la actualizamos y a veces no. Al día de la fecha, no esta actualizada, sin embargo, en ingles si lo esta)

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola!

Gracias por compartir este video y ofrecer contenido sobre la creación de servidores de WoW en Windows. Aunque estoy de acuerdo en que es más común y recomendable tener servidores en una distribución de Linux, entiendo que hay personas que prefieren trabajar en Windows o que necesitan hacer modificaciones localmente antes de subirlas.

Es genial que estés dispuesto a crear más videos y brindar más información sobre scripts, modificación del cliente, explicación de temas y añadir módulos. Creo que esto sería de gran ayuda para aquellos interesados en aprender sobre la creación de servidores y expandir sus conocimientos. Animaría a la comunidad a apoyar tu contenido suscribiéndose, dejando likes y compartiendo los videos, ya que así ayudamos a motivarte y agradecerte por tu esfuerzo.

También es importante destacar que, aunque los videos son útiles, es recomendable consultar la página wiki oficial del emulador de AzerothCore para mantenerse actualizado con los cambios. Agradezco que hayas proporcionado el enlace a la wiki y que adviertas sobre las posibles variaciones en la versión en español.

En resumen, creo que tu iniciativa de ofrecer contenido detallado y paso a paso es valiosa para aquellos que desean aprender a crear servidores de WoW en Windows. ¡Gracias por tu contribución y espero ver más de tu contenido en el futuro!

Desde
20 Nov 2020
Reacciones
12
Honor
17
Hola, estaba buscando algo así ya q a veces me pierdo bastante..me voy a Youtube a buscarte, espero te apoye más gente y puedas seguir con el contenido..te mando un abrazo

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Hola, estaba buscando algo así ya q a veces me pierdo bastante..me voy a Youtube a buscarte, espero te apoye más gente y puedas seguir con el contenido..te mando un abrazo

Espero que te sirva, el video es largo, es un directo, pero no hay cabo sueltos. Se instalan todas las herramientas en una maquina remota, donde no tiene absolutamente nada, y se consigue poner el servidor en linea y poder entrar a el. Por lo tanto, cualquier persona, siguiendo el video, tendría que ser capaz de poder hacer lo mismo. Por las dudas, siempre revisen la wiki, porque la de ingles al menos, se mantiene actualizada, y el video de acá a un tiempo, puede quedar obsoleto.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Estuve mirando el video y veo que te colaste en el foro. Gracias por tener la comunidad en tus videos. Utilizare tu video a para empezar a compartir de AzerothCore, ya que estoy stock con Trinitycore.

@kevin1997 mira, lo que me preguntabas por privado, aquí tienes tu video super bien explicado.

Desde
2 Oct 2021
Reacciones
3
Honor
7
Vi el video en parte, la verdad me pareció muy largo y al principio no lo entendí muy bien.
De todos modos voy a revisarlo bien, te recomiendo que agregues en la descripción los detalles del punto que estés tratando en cada cierto tiempo.

Por lo demás muchas gracias por el video :D

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
La idea es, que como es un video, lo puedan ver las veces que sea necesario hasta que lo puedan hacer sin el video. Es mas, les recomiendo que lo vean varias veces. La primera sin pausas, y sin hacer nada ustedes, y ya a partir de la segunda, pueden ir pausando y haciendo las cosas que voy haciendo yo en el video. Quiero hacer un video en Windows también, pero necesito crear una maquina virtual o alquilar una maquina. El problema, es que cuando pedís colaboraciones para alquilar la maquina, se borran todos olímpicamente...

También me serviría, si alguien tiene una maquina que no usa, que quizás alquilo y al final no uso para hacer el video.
No todo es cuestión de dinero a veces, pero... a veces es necesario.

ZHOND

Explorador
Desde
7 Sep 2020
Reacciones
9
Honor
15
F. Borre el video. No me acordaba, bueno, lo voy a tener que volver a subir luego cuando lo cree entonces y actualizare el enlace.
hola justo buscaba un tutorial de esto en especifico, sera posible que vuelvas a subir el tutorial pronto? desde ya muchas gracias

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario