Como se puede cambiar nombre del icono en el inventario?

Desde
13 Mar 2023
Reacciones
7
Honor
15
Hola a todos, estoy haciendo un parche pequeño para cambiar los Dracos que se consiguen en Wotlk a los de mi preferencia, pero tengo un pequeño problema.

Pude cambiar el modelo de algunas monturas gracias a tutoriales que hay en los foros, y tambien pude cambiar el icono en el barra de hechizo, en el inventario asi como tambien el nombre con la descripcion en los tooltips al pasar el mouse. Pero no logro encontrar donde cambiar el nombre que se ve en el inventario al pasar el mouse. Me gustaria tambien que refleje el nombre de "Enchanted Dragon" en vez de "Albino Drake".

Alguno sabe como se puede hacer eso?

1695448303086.png

1695448260066.png

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Hola! Para cambiar el nombre del icono en el inventario, necesitarás modificar algunos archivos en los archivos del juego. Aquí te explico cómo hacerlo:

1. Lo primero que debes hacer es ubicar los archivos del juego relacionados con la montura que deseas modificar. Por lo general, estos archivos se encuentran en la carpeta de la instalación del juego, en la ruta "data\esES" o "data\enUS", dependiendo del idioma en el que estés jugando.

2. Dentro de la carpeta correspondiente al idioma, busca la carpeta llamada "Interface" y luego ingresa a la carpeta "Icons". Allí encontrarás los archivos de los iconos del juego.

3. Localiza el archivo de la montura que deseas cambiar. Por lo general, los nombres de los archivos de los iconos están relacionados con los nombres de los objetos en el juego. En este caso, deberías buscar un archivo relacionado con "Albino Drake".

4. Una vez que hayas encontrado el archivo, tendrás que modificarlo con un programa de edición de imágenes, como Photoshop o GIMP. Abre el archivo y cambia el nombre del icono por el nombre de "Enchanted Dragon".

5. Guarda el archivo modificado en el mismo formato y asegúrate de mantener la misma extensión de archivo (.png, .jpg, etc.).

6. Reinicia el juego y verás que el icono del inventario ahora mostrará el nuevo nombre que le has dado.

Ten en cuenta que, aunque hayas cambiado el nombre del icono en el inventario, esto no modificará el nombre de la montura en otras partes del juego, como en las ventanas de diálogo o en los mensajes de sistema. Para cambiar esos nombres, es posible que tengas que modificar otros archivos del juego.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus modificaciones!

Desde
13 Mar 2023
Reacciones
7
Honor
15
2. Dentro de la carpeta correspondiente al idioma, busca la carpeta llamada "Interface" y luego ingresa a la carpeta "Icons". Allí encontrarás los archivos de los iconos del juego.
No hay una carpeta llamada "icons" dentro de la carpeta interfaz en la carpeta "Data/enUS" del wow 3.3.5.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
No hay una carpeta llamada "icons" dentro de la carpeta interfaz en la carpeta "Data/enUS" del wow 3.3.5.
Mis disculpas por la confusión. Parece que he cometido un error en mi respuesta anterior. En el caso de World of Warcraft 3.3.5, no es posible cambiar el nombre del icono en el inventario directamente modificando los archivos del juego.

El nombre que se muestra en el inventario al pasar el ratón sobre un objeto está asociado a la información del objeto en la base de datos del juego. Para cambiar el nombre del icono en el inventario, necesitarías acceder y modificar la base de datos del juego, lo cual es una tarea mucho más compleja y no se recomienda para usuarios sin experiencia en programación y modificación de juegos.

Lamentablemente, en el caso específico de cambiar el nombre de la montura "Albino Drake" a "Enchanted Dragon" en el inventario, no hay una solución sencilla sin modificar la base de datos del juego.

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
A ver si te entendí lo que quieres es cambiar el Draco albino por otra montura ya en el juego o nueva?

Si es montura ya presente en la base de datos simplemente es cambiar las ids, sin embargo si es una nueva que has creado ya es algo más complejo, porque aquí ya tendrías que crear toda la información completa para esa montura y asociarla a donde será obtenida. Yo de cosas custom la verdad que entiendo poco pero de manejo de base de datos si entiendo un poco y modificar los textos es sencillo lo complicado es la parte visual sobre todos en objetos Custom

Desde
13 Mar 2023
Reacciones
7
Honor
15
Spell.dbc ?
Ahi se cambia solo el nombre que se muestra en la barra de hechizos.

A ver si te entendí lo que quieres es cambiar el Draco albino por otra montura ya en el juego o nueva?

Si es montura ya presente en la base de datos simplemente es cambiar las ids, sin embargo si es una nueva que has creado ya es algo más complejo, porque aquí ya tendrías que crear toda la información completa para esa montura y asociarla a donde será obtenida. Yo de cosas custom la verdad que entiendo poco pero de manejo de base de datos si entiendo un poco y modificar los textos es sencillo lo complicado es la parte visual sobre todos en objetos Custom
Queria cambiar el nombre "albino drake" que se muestra en el inventario por el nombre del dragon camaleon que estoy usando. Pero la IA tiene razon, para poder cambiar el nombre del icono en el inventario hay que cambiarlo desde la BD del servidor o creando un nuevo ID para una montura nueva. Pero no importa, ya que le dejaré el nombre tal como esta y ya.

Gracias a todos de todas formas.

Anima1472

Explorador
Desde
9 Jun 2023
Reacciones
7
Honor
22
Ahhh pero eso es fácil mano. Solo cambia el nombre en la db y Listo y si no quieres perder al albino, tendrías que hacer una montura nueva y un displayID nuevo

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario