Como reniciar servidor de wow

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

Kamisama69

Explorador
Desde
2 Feb 2024
Reacciones
7
Honor
22
Hola chicos tengo un sever de wow 3.3.5a trinitycore con bots,casas de subasta,autobalance etc,pero quiero hacer algunas cosas antes de ponerlo online,yo uso un repack trinitycore wotlk 3.3.5a bots,autobalance,bot de subasta etc descargado de aqui
1:como reiniciar el servidor a como estaba inicialmente,osea borrar todos los cambios,cuentas,etc que yo e echo y dejarlo tal cual descargue el repack ze aqi
2:Está el bot de la subasta pero pone itens en la subasta muy locos como para poner el servidor online y que los jugadores puedan cojer esos itens, ¿como quito el bot para que los jugadores sean qienes pongan los itens en ella? o como ago para que el bot suba itens mas normales a la subasta ?
3:como puedo hacer para que cuando lleguen los jugadores a cierto nivel,por ejemplo al 60 entonces suban instantaneamente al 80 ?
4:Como puedo guardar los cambios en el servidor par que si se crashea no le quite itens y cosas a los jugadores ?

Kamisama69

Explorador
Desde
2 Feb 2024
Reacciones
7
Honor
22
Lo de montar el servidor no estoy muy seguro de como es

No se como crear un script custom

Y como creo un bakup automatico?
Yo uso el addon GM trinity panel no se si por ese se pueda

Upvote 0
Desde
31 Oct 2024
Reacciones
0
Honor
3
Solo descargate nuevamente el repack conectas el los archivos del control que si no me equivoco son server , mysql y apache ya los conectas sin poner base de datos ni nada y listo inicias todo y ya debe de funcionarte [ te digo porque tengo 2 servidores creados uno anda casi para ponerlo online y el otro no tiene nada ni base de datos ni nada y inicia perfecto 👌

Upvote 0

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Reacciones
69
Honor
52
Hola chicos tengo un sever de wow 3.3.5a trinitycore con bots,casas de subasta,autobalance etc,pero quiero hacer algunas cosas antes de ponerlo online,yo uso un repack trinitycore wotlk 3.3.5a bots,autobalance,bot de subasta etc descargado de aqui
1:como reiniciar el servidor a como estaba inicialmente,osea borrar todos los cambios,cuentas,etc que yo e echo y dejarlo tal cual descargue el repack ze aqi
2:Está el bot de la subasta pero pone itens en la subasta muy locos como para poner el servidor online y que los jugadores puedan cojer esos itens, ¿como quito el bot para que los jugadores sean qienes pongan los itens en ella? o como ago para que el bot suba itens mas normales a la subasta ?
3:como puedo hacer para que cuando lleguen los jugadores a cierto nivel,por ejemplo al 60 entonces suban instantaneamente al 80 ?
4:Como puedo guardar los cambios en el servidor par que si se crashea no le quite itens y cosas a los jugadores ?
1.- reinstala el repack
2.- en worldserver.conf debera estar la opcion del actionhouse asegurate de ponerla en false o 0
3.- necesitarias un script en el nucleo (no se puede en repack)
4.- nose creo que en worldserver tambn esta eso

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario