como puedo adicionar portales a servidow wow

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
Buenas como puedo adicionar portales al juego?

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    1.4 MB · Visitas: 22

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Hola! Si te refieres a la creación de portales como mago en World of Warcraft, tendrás que alcanzar ciertos niveles para aprender a crear portales a diferentes ciudades.

A continuación, te dejo una guía rápida:

1. Portal: Ventormenta (Alliance) / Portal: Orgrimmar (Horde): Los aprendes en el nivel 42. Necesitarás dos gemas de portal para lanzar.

2. Portal: Forjaz (Alliance) / Portal: Entrañas (Horde): Los aprendes en el nivel 52. Necesitarás dos gemas de portal para lanzar.

3. Portal: Darnassus (Alliance) / Portal: Cima del Trueno (Horde): Los aprendes en el nivel 58. Necesitarás dos gemas de portal para lanzar.

4. Portal: Shattrath: Lo aprendes en el nivel 66. Necesitarás dos gemas de portal para lanzar.

5. Portal: Dalaran: Lo aprendes en el nivel 74. Necesitarás dos gemas de portal para lanzar.

6. Portal: Tol Barad: Lo aprendes en el nivel 85. Necesitarás dos gemas de portal para lanzar.

7. Portal: Valle de la Flor Eterna: Lo aprendes en el nivel 90. Necesitarás dos gemas de portal para lanzar.

Puedes aprender estas habilidades visitando a tu instructor de magia en tu respectiva ciudad principal. Una vez aprendidas, simplemente selecciona la habilidad en tu libro de hechizos y selecciona un lugar en el terreno para abrir el portal.

Si no eres un Mago y quieres añadir portales a tu guarnición en Draenor, necesitas alcanzar el nivel 3 de tu Ciudadela y comprar los planos de los diferentes portales a los vendedores en tu Ciudadela.

Espero que esto ayude. Por favor avísame si tienes alguna otra pregunta!

Upvote 0

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
no no me refiero a los portales de ogrimar q llevan a inflar uldum entre otros

Upvote 0
Desde
12 Sep 2021
Reacciones
131
Honor
67
Buenas como puedo adicionar portales al juego?
Por lo general esos portales que muestras, si están invocados pero para verlos están condicionados por cadenas de misiones. De todas formas si quieres invocarlos manualmente o ver la info de ellos aunque hay varios tipos de portales los principales son gameobjects y puedes encontrar algunos con una query como esta:
SELECT * FROM `gameobject_template` WHERE `name` LIKE 'Portal to%';
Con esta no vas a verlos todos pero si cómo comentaba arriba, los principales. Igual puedes explorar un poco más por esa tabla y demás.
Si estás con la cuenta gm con usar .gob add xxxxx donde xxxxx es el valor de la columna entry que verás al ejecutar la query de arriba. Recuerda siempre hacer los summons con .gm off porque sino luego no serán visibles.

Upvote 0
Desde
12 Sep 2021
Reacciones
131
Honor
67
pero si lo hago solo lo veré yo o estará así para todos?
Disculpa me di cuenta que no había puesto esa info y lo modifiqué, pero te lo pongo acá separado también. Para que todos lo vean debes hacerlo con .gm off ya que si los summoneas con .gm on saldrán en las fases gm y no serán visible para los jugadores normales.

Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
@Ratax1 Buenos días. Próximo tema que abras con el tema AYUDA y que lo publiques donde te de la gana... le dare van a tu cuenta.

Es más que obvio que sabes español y cada categoría del foro tiene un Nombre, siempre públicas en el foro de Noticias, algo que no tiene nada que ver con Ayuda.

Segundo... se especifico en lo que pides, en el título del Tema y en la descripción.

Please, gracias.

Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Vale amigo 👌🏽
Perdón, amanecí un poco agresivo 😅, no lo tomes personal... Pero si, please, como te explique anteriormente, trata de publicar en el foro que corresponde. Hasta ahora te he estado editando todos los títulos que pones de AYUDA! y moviendo el tema el foro que corresponde, por eso es que ahora lo ves así.

Todo eso es para ayuda tuya y de la persona que intente ayudarte. Mientras más información publiques sobre tu problema, mejor será la respuesta de ayuda. También ayuda mucho cuando alguien utiliza el buscador del Foro.

Que tengas buen día ✌️

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario