Como poner Online tu servidor World of Warcraft con Hamachi

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
llegue a crear lo que no me queda claro es que ip les pongo slos que quieran jugar en mi server on line la direcion ipv4
Tienes que crear un server en Hamachi, ponerle un nombre y una contraseña.
Después copias la IPV4 de ese server y tiens que editar la base de datos como el lo hace en la tabla realmlist. Tambien pega esta IP en la configuración de tu wow para poder conectarte.

Por ultimo le pasas a los otros usuarios la inficiona de tu server: nombre y contraseña
Ellos también tienen que poner la misma IP en su configuración del WoW.

Haz eso, y pasame la infomacion del server y la IP, para ver si me puedo conectar.

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
Tienes que crear un server en Hamachi, ponerle un nombre y una contraseña.
Después copias la IPV4 de ese server y tiens que editar la base de datos como el lo hace en la tabla realmlist. Tambien pega esta IP en la configuración de tu wow para poder conectarte.

Por ultimo le pasas a los otros usuarios la inficiona de tu server: nombre y contraseña
Ellos también tienen que poner la misma IP en su configuración del WoW.

Haz eso, y pasame la infomacion del server y la IP, para ver si me puedo conectar.
ha ok eso significa que los demas tendrian que instalar igual el hamachi eso estoy entendiendo ..¡?¡?¡

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
ha ok eso significa que los demas tendrian que instalar igual el hamachi eso estoy entendiendo ..¡?¡?¡
exactly-yeah.gif

Ellos tienen que instalar igual Hamachi, se unen al server con los datos que tu creaste y también que poner la IP de tu servidor en su cliente del wow.

ZHOND

Explorador
Desde
7 Sep 2020
Reacciones
9
Honor
15
buenas segui todos los pasos del video y no funciona , yo como puedo conectar pero mi amigo no puede conectar atraves de hamachi, a alguen le funciono este procedimiento?

LO SOLUCIONE!, hay que poner el IP en el archivo "authserver.conf "y en "wolrdserver.conf"

en authserver.conf hay que modficar la linea bind:

# BindIP
# Description: Bind auth server to IP/hostname
# Default: "0.0.0.0" - (Bind to all IPs on the system)

BindIP = "IP DE LA RED QUE CREASTE SIGUIEDO EL VIDEO"

y en "worldserver.conf" se modifica tambien la linea bind:

# BindIP
# Description: Bind world server to IP/hostname
# Default: "0.0.0.0" - (Bind to all IPs on the system)

BindIP = "IP DE LA RED QUE CREASTE SIGUIEDO EL VIDEO"

si haces todos los pasos del video y agregas este ultimo paso ya deberias tenerlo funcionando, o almenos asi fue para mi.

Última edición:

infernux3

Explorador
Desde
29 Jun 2023
Reacciones
1
Honor
5
Hola a todos, estamos tratando de jugar el Dragon flight y a mi amigo no le conecta, estamos usando el radmin, el problema es que cuando se ejecuta el arctium este le dice:

___________WoW Client Launcher___________
https://arctium.io

Operating System: Microsoft Windows 10.0.19045
Mode: Custom Server (Retail)

Developer mode: Disabled

Server with host name 26.59.152.208 does not have a trusted certificate attached.
If you are the server owner be sure to generate one and replace the default bnet server certificate.
One way to generate one is through Let's Encrypt.
Closing in 5 seconds...

como se ejecutaria el juego correctamente porque con la IP del programa no funciona

cricriz

Explorador
Desde
13 Sep 2023
Reacciones
4
Honor
7
Hola a todos, estamos tratando de jugar el Dragon flight y a mi amigo no le conecta, estamos usando el radmin, el problema es que cuando se ejecuta el arctium este le dice:

___________WoW Client Launcher___________
https://arctium.io

Operating System: Microsoft Windows 10.0.19045
Mode: Custom Server (Retail)

Developer mode: Disabled

Server with host name 26.59.152.208 does not have a trusted certificate attached.
If you are the server owner be sure to generate one and replace the default bnet server certificate.
One way to generate one is through Let's Encrypt.
Closing in 5 seconds...

como se ejecutaria el juego correctamente porque con la IP del programa no funciona
Me esta pasando lo mismo que a ti. ¿Encontraste o alguien encontro alguna solucion?.

Segui todos los pasos al pie de la letra pero mi amigo no se puede conectar (y yo tampoco desde que hice esto).

Ajosuecr

Explorador
Desde
19 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
5
alguien encontro la solucion de conseguir el bnet server certificate ?

cricriz

Explorador
Desde
13 Sep 2023
Reacciones
4
Honor
7
alguien encontro la solucion de conseguir el bnet server certificate ?
No. Llevo probando varias cosas pero no le doy con la tecla.
Me queda solo hacer la prueba de abrir los puertos del router (pero no se si es eso porq entiendo que al ir por hamachi eso no es necesario ya que abri los de mi equipo).

Hasta intente recompilar el launcher de articus dejando habilitado el dev mode para no chequear certificados pero aun asi no conecta.

Si alguien tiene algo mas de informacion o alguna guia que me pueda dar le agradezco.
Saludos,

elliott300

Explorador
Desde
29 Dec 2023
Reacciones
8
Honor
15
Hey guys I followed the video on how to connect my friend to my server with Hamachi and whenever he trys to join, it keeps saying hes been disconnected from the server. I changed the address on the realmlist in SQLyog Community with the Hamachi one and gave my friends the new IPv4 adress and it still doesnt work. What are we doing wrong?

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Hey guys I followed the video on how to connect my friend to my server with Hamachi and whenever he trys to join, it keeps saying hes been disconnected from the server. I changed the address on the realmlist in SQLyog Community with the Hamachi one and gave my friends the new IPv4 adress and it still doesnt work. What are we doing wrong?
Hey
Why do you use hamachi it's way to complicated.

This is the easy way:

Navigate to noip.org
Create a free account, from there you download the noip tool, with this basically what you do is convert your IP (numbers) to a free domain name.
Like: mywow.servegame com

Ones you have it, that domain name it's going to be your realmlist address.
(Change it the realmlist table)

Go to the router setting and open port:
3724 for auth server
8085 for world server

Both need to point to your internal IP: 192.168.x.x

Open this same ports also in your firewall

Restart computer after this settings.

From there your friend should be able to logging and play with you.

Dark

Explorador
Desde
18 Mar 2020
Reacciones
1
Honor
22
Tengo un problema y por más que busco si le pasa a alguien más, no lo veo claro, os explico, con hamachi, configurado en el equipo cliente y servidor, base de datos sql, en el campo address cambio la ip local por la ip de hamachi, hago lo mismo en el archivo config de WTF del cliente, el caso es que me sale lo que a algunos compañeros de este foro, este error:

1714077266722.png

Se supone que es un error en los certificados, pero si ataca en el mismo directorio donde está el servidor, debería leer igualmente los certificados aunque cambies de ip, o es algo diferente?

Alguna solución?

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario