Como poner npc tranfigurador en 3.3.5?

Desde
4 Oct 2021
Reacciones
1
Honor
7
Buenas chicos.
Eh estado trabajando en un par de servidores wow 3.3.5 y cataclismo. Y e visto que en un servidor español tiene un npc tranfigurador.
Como podría yo, implementar uno en mi servidor 3.3.5. Eh buscado por todas partes pero no encuentro nada relacionado a eso.

Ante todo gracias.

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Dependiendo del emulador que uses, si usas la versión 3.3.5a, y estas usando AzerothCore, ellos tienen un modulo, que añade la parte del transfigurador. Si estas usan TrinityCore, o otra versión diferente de la 3.3.5a, ya tendrias que hacer cambios o quizas existan otros repositorios o códigos dando vueltas.

Ese es el codigo de la comunidad de AzerothCore, revisalo cualquier cosa.
Saludos.

Desde
4 Oct 2021
Reacciones
1
Honor
7
Estoy usando trinitycore, un repack, precisamente estoy usando spp wotlk with npcbot. Me a resultado muy entretenido meterle mano a esta versión, estoy usando el navicat 16 para modificar la base de datos.

También estoy usando el servidor cata versión repack que descargue de aquí.

Última edición:
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Estoy usando trinitycore, un repack, precisamente estoy usando spp wotlk with npcbot. Me a resultado muy entretenido meterle mano a esta versión, estoy usando el navicat 16 para modificar la base de datos.

También estoy usando el servidor cata versión repack que descargue de aquí.

Si tenes un repack, estas en un problema. Porque el repack, es una pre compilación. No se le pueden añadir códigos nuevos. Salvo, cosas en la base de datos o en lua, si es que trae eluna engine. Pero si no, solamente cambios en la DB y nada mas. El repack, te puede sacar de un apuro, pero lo mejor, es tratar de aprender y compilar las cosas. Cuando compilas, le podes hacer los cambios que vos quieras, añadirle nuevos módulos, en fin...

La otra, es contactarte con el dueño del repack, y que el añada el transfigurador.
En el caso de AzerothCore, eso seria sencillo, pero en el caso de TrinityCore, quizas requiere de algunos cambios.

En el canal de YouTube, yo antes tenia videos, que explicaban como compilar y esas cosas.
Pero luego, en octubre del año pasado, borre ese contenido.
Estaba pensando en volver a crearlo, siempre y cuando, la comunidad me ayude a difundirlo...
¿Como? Sencillo. Suscribiéndose, dándole like, compartiendo el video...
(Todas herramientas gratis y al alcance de todos).

Te dejo el canal, para que puedas tener acceso a esos videos, cuando se empiecen a armar.

Desde
12 Dec 2022
Reacciones
32
Honor
37
Longe de mim levantar bandeira, mas já estou fazendo isso... aqui no fórum temos um repack atualizado do azerothcore com npcbots que vem até com o código fonte. Pode parecer um trabalho chato à primeira vista, mas depois de construir seu próprio servidor, você verá que pode fazer muito mais.

Archivos adjuntos

• 1689593986770.png
    1689593986770.png
    326 bytes · Visitas: 35
Desde
4 Oct 2021
Reacciones
1
Honor
7
Si tenes un repack, estas en un problema. Porque el repack, es una pre compilación. No se le pueden añadir códigos nuevos. Salvo, cosas en la base de datos o en lua, si es que trae eluna engine. Pero si no, solamente cambios en la DB y nada mas. El repack, te puede sacar de un apuro, pero lo mejor, es tratar de aprender y compilar las cosas. Cuando compilas, le podes hacer los cambios que vos quieras, añadirle nuevos módulos, en fin...

La otra, es contactarte con el dueño del repack, y que el añada el transfigurador.
En el caso de AzerothCore, eso seria sencillo, pero en el caso de TrinityCore, quizas requiere de algunos cambios.

En el canal de YouTube, yo antes tenia videos, que explicaban como compilar y esas cosas.
Pero luego, en octubre del año pasado, borre ese contenido.
Estaba pensando en volver a crearlo, siempre y cuando, la comunidad me ayude a difundirlo...
¿Como? Sencillo. Suscribiéndose, dándole like, compartiendo el video...
(Todas herramientas gratis y al alcance de todos).

Te dejo el canal, para que puedas tener acceso a esos videos, cuando se empiecen a armar.
Vale bro, me interesa mucho sobre tu material. Estaré a la expectativa y apoyaré en la medida de lo posible.

Gracias por la aclaración y la ayuda.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario