jedagutavito12345
Capataz
- Desde
- 31 Aug 2020
- Reacciones
- 40
- Honor
- 52
no se por q yo ago todos los pasos nada me da error todo parece estar bien exepto q no me sale la tienda cuando presiono la tecla escapeHola a todos , quiero compartir con ustedes una tienda única y funcional para su servidor AzerothCore, TrinireCore y Mangos para 3.3.5a.
Funciona en Eluna escrito en Lua y utiliza el módulo AIO que se puede descargar desde el enlace - ENLACE
View attachment 5747
Instalación:
Puedes acceder a la tienda a través del menú "Escape" dentro del juego.
- Poner el contenido de "Cliente" en un parche
- Coloque el contenido de "Servidor" en el directorio de scripts de Lua en el servidor
- Ejecutar contenidos de "SQL" en MySQL en una base de datos llamada "store"
Indicadores de base de datos y otras cosas específicas de configuración:
- Algunos datos ficticios ya se proporcionan con la base de datos. Todos los datos de la base de datos se pueden eliminar y configurar de forma segura a su gusto.
- El PSD del marco de la tienda contiene algunos bordes guía para mostrar el área de una textura que se está seleccionando. Esto debería permitirle personalizar como desee sin tocar realmente nada del código. El área es siempre el píxel del borde negro superior izquierdo hasta el píxel negro inferior derecho. Quédate dentro de este límite y estarás bien.
- Todos los scripts tienen algunas opciones de configuración en la parte superior del script. Revíselos si es necesario.
store_categories:
- icono: establece el icono del botón de navegación al especificado, esto se verifica en el directorio "interface/icons".
- requireRank: esto define el rango mínimo de cuenta necesario para abrir una categoría.
- flags = 1: esto marca una categoría como categoría de "Ventas". Se completará automáticamente con todos los artículos que están en oferta.
- flags = 2: esto marca una categoría como categoría "Nueva". Se completará automáticamente con todos los elementos marcados como nuevos.
- habilitado: configúrelo en 0 para deshabilitar una categoría. no se mostrará en la lista de navegación.
store_services:
- tipo = 1: artículos, otorgará todo en recompensa_1 a recompensa_8 por correo.
- flags = 1: habilitará el panel de vista previa cuando se haga clic en el cuadro de servicio. obtendrá una vista previa de todos los elementos desde la recompensa_1 hasta la recompensa_8.
- tipo = 2: oro, otorgará oro en recompensa_1.
- tipo = 3: montura, le enseñará al jugador las monturas definidas en recompensa_1 a recompensa_8.
- criaturaEntry = entrada de criatura que se mostrará en el panel de vista previa cuando se haga clic en el cuadro de servicio.
- tipo = 4: mascota, le enseñará al jugador las monturas definidas en recompensa_1 a recompensa_8.
- criaturaEntry = entrada de criatura que se mostrará en el panel de vista previa cuando se haga clic en el cuadro de servicio.
- tipo = 5: mejora, lanza el ID del hechizo definido en recompensa_1 a recompensa_8.
- tipo = 7: servicios (indicadores de inicio de sesión), establece el indicador de inicio de sesión de los jugadores en el indicador definido en recompensa_1.
- tipo = 8: niveles, le da al jugador la cantidad de niveles definidos en recompensa_1.
- banderas = 1: establece el nivel de los jugadores al nivel definido en recompensa_1 en lugar de dar.
- tipo = 9: títulos, le da al jugador el título definido en recompensa_1.
- tooltipType = "item": representa la información sobre herramientas del elemento en la información sobre herramientas del servicio al pasar el mouse, utiliza el ID definido en el campo "hyperlinkId".
- tooltipType = "spell": representa la información sobre herramientas del hechizo en la información sobre herramientas del servicio al pasar el mouse, utiliza la ID definida en el campo "hyperlinkId".
- icono: establece el icono de fondo en el icono especificado, esto se verifica en el directorio "interfaz/iconos".
- moneda: id de la moneda definida en la tabla "store_currencies".
- discountAmount: el importe que se descuenta de un servicio, deducido del campo "precio". Al configurar este campo, se marcará automáticamente un servicio como "en oferta". Esto mostrará la etiqueta de oferta en el cuadro de servicio.
- nuevo = 1: marca el servicio como nuevo, esto mostrará la nueva etiqueta en el cuadro del servicio. Todos los elementos etiquetados como nuevos siempre aparecerán al principio de una categoría.
store_currencies
- tipo = 1: oro, esto establecerá esta moneda en oro normal dentro del juego.
- tipo = 2: token de artículo, esto configurará esta moneda para usar un artículo como moneda.
- datos: esta es la identificación de entrada del token del artículo.
- tipo = 3: servidor manejado, esto debe usarse para cualquier otra moneda, ya sea donación/puntos de votación impulsados por la base de datos o de otra manera. Esto requiere un manejo especial en Store_Server.lua, específicamente en las funciones SHOP_UI.DeductCurrency y StoreHandler.UpdateCurrencies.
- icono: establece el icono de monedas, esto se carga desde el directorio "interfaz/Store_UI/Currencies".
store_category_service_link:
View attachment 5749
- Esta tabla se explica por sí misma. Vincula categorías y servicios de "store_categories" y "store_services" para definir en qué categoría debe aparecer un servicio. Un servicio puede aparecer en varias categorías.
Creditos : dufec0
Buenas calrlosj99 para que salga la tienda al presionar escape necesitas poner el parche MPQ que adjunto en la carpeta Wow/data.no se por q yo ago todos los pasos nada me da error todo parece estar bien exepto q no me sale la tienda cuando presiono la tecla escape
Muchas gracias manito me resolviste el problemaBuenas calrlosj99 para que salga la tienda al presionar escape necesitas poner el parche MPQ que adjunto en la carpeta Wow/data.
Espero te sea de ayuda y un saludo a todo Wonwcreador
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.