Cómo hacer un servidor progresivo

spartann118

Capataz
Desde
25 Jul 2021
Reacciones
25
Honor
35
Hola, buenas a todos, quería preguntarles hay una manera sencilla de hacer progresivo un servidor, sin tener que moverse tanto a la base de datos, como por ejemplo, ir abriendo las mazmorras poco a poco, que las mazmorras de emblemas de heroísmo, o algo similar

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
si se puede bro, desde la tabla osea la db puedes hacer eso, pero si es un 335 pogresivo no vale la pena porque tiene poco contenido y sera aburrido uno mas del monton!! saludos

Upvote 0
Desde
14 Nov 2019
Reacciones
146
Honor
82
No, la manera más fácil con la base de datos, pero al final vale la pena el esfuerzo porque los servidores progresivos están sonando mucho, además son pocos que están bien hechos.

Upvote 0
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
No, la manera más fácil con la base de datos, pero al final vale la pena el esfuerzo porque los servidores progresivos están sonando mucho, además son pocos que están bien hechos.
tambien pero uno bien hecho y como pinta el amigo poco lapiz para muchas hojas necesitara ayuda y tener un buen marketing

Upvote 0
Desde
24 Jul 2024
Reacciones
1
Honor
3
yo estoy buscando de poner un servere progresivo desde el parche 3.0.2 todos los repak comienzan desde 3.3.5 pero yo busco la forma de ponerlo desde nazz despues ulduar etc pero ni he conseguido la forma de hacer desde mi azerothcore alguien q me oriente en este tema por fa

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario