como crear un bot de Discord para registrar usarios ?

Nazfera2

Explorador
Desde
31 May 2021
Reacciones
1
Honor
5
Alguien Sabe como crear un Bot para Discord que pueda registrar usuarios a la base de datos ?
me gustaria aprender como hacer esto, seria dificil ?

necesito que por menos registre la informacion usando este commando.
Ejemplo:

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

y que envie el commando al bnetserver

Codigo:

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
487
Honor
82
Alguien Sabe como crear un Bot para Discord que pueda registrar usuarios a la base de datos ?
me gustaria aprender como hacer esto, seria dificil ?

necesito que por menos registre la informacion usando este commando.
Ejemplo:

Codigo:

y que envie el commando al bnetserver

Codigo:
Si creas un bot que haga eso, no te va a devolver un comando,, sino una sentencia SQL a tu DB.

No lo recomendaría, ya que te pueden hacer un SQL injection con tu propio bot.

Upvote 0
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
367
Honor
82
No es tan complicado, puedes hacerlo con Lua o Discord.js, solo tienes que programar el comando para que el usuario envié sus datos, verificar si es correcto y por último insertar esos datos en la base de datos. Es el mismo procediendo de una página de registro.

Upvote 0

Nazfera2

Explorador
Desde
31 May 2021
Reacciones
1
Honor
5
Si creas un bot que haga eso, no te va a devolver un comando,, sino una sentencia SQL a tu DB.

No lo recomendaría, ya que te pueden hacer un SQL injection con tu propio bot.

claro, pero si limitaria el uso.

como dije en el ejemplo...
un comando por discord = un comando en SQL.

si el comando no es igual o no es reconocido pues nada pasa.

Upvote 0

Nazfera2

Explorador
Desde
31 May 2021
Reacciones
1
Honor
5
No es tan complicado, puedes hacerlo con Lua o Discord.js, solo tienes que programar el comando para que el usuario envié sus datos, verificar si es correcto y por último insertar esos datos en la base de datos. Es el mismo procediendo de una página de registro.

necesitaria ayuda de como hacer eso. conoces ?

Upvote 0

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
487
Honor
82
claro, pero si limitaria el uso.

como dije en el ejemplo...
un comando por discord = un comando en SQL.

si el comando no es igual o no es reconocido pues nada pasa.
De hecho es lo mismo, pueden adjuntar código sql allí, en la pass y el usuario.

Si lo que dice elperro es cierto, de que es el mismo procediendo de una página de registro. entonces tengo razón.

Upvote 0
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
367
Honor
82
necesitaria ayuda de como hacer eso. conoces ?
Empieza por crear tu bot, en youtube hay muchos tutos y si tienes nociones básicas de programación entonces busca tutoriales de Discord.js y empieza a programarlo!!. Caso contrario contrata a alguien que pueda hacerlo por ti. :)
Si el fin de semana tengo libre entonces intentaré crearlo para la comunidad.

Upvote 0

franco09

Capataz
Desde
13 Dec 2019
Reacciones
31
Honor
50
E echo bots de telegram y no debe ser para nada complejo, lo que me imajino que llevaria codigo en js o algo asi, no seria facil de hacer para un principiante. La teoria seria:

1. Creas un bot que escuche ese comando
2. Procesas la informacion y la pasas por filtros (Cuentas repetidas, email, etc lo basico como en una web)
3. El bot con los datos de la DB como la Password , user y host envia la sentencia SQL a la DB creando la cuenta
4

Upvote 0

franco09

Capataz
Desde
13 Dec 2019
Reacciones
31
Honor
50
Empieza por crear tu bot, en youtube hay muchos tutos y si tienes nociones básicas de programación entonces busca tutoriales de Discord.js y empieza a programarlo!!. Caso contrario contrata a alguien que pueda hacerlo por ti. :)
Lo puedo hacer yo si quieres, ando leyendo de discord.js. Solamente necesitaria como es la sentencia SQL para crear un usuario, si me ayudas en ello seria brutal :D

Upvote 0

Nazfera2

Explorador
Desde
31 May 2021
Reacciones
1
Honor
5
Lo puedo hacer yo si quieres, ando leyendo de discord.js. Solamente necesitaria como es la sentencia SQL para crear un usuario, si me ayudas en ello seria brutal :D

Para Ambos, lo que e podido tratar esta mañana y funciona.
lo unico que necesito saber es como decirle al bot que use las proximas palabras (que son el nombre de usuario y la contraseña) como variables.
hasta ahora tengo...

JavaScript:

en fin, lo que quiero hacer es que el usuario use

??Registrar Usuario contraseña

y que el bot guarde esas variables para enviarlas a mysql.

Upvote 0

bone

Explorador
Desde
13 Apr 2021
Reacciones
2
Honor
7
buenas, soy nuevo en este foro y en este mundillo, e encontrado lo que estas buscando y yo también busco, el problema es que es para linux y no se si se podrá usar en Windows, los que saben del tema nos podrían ayudar por que esto es mas practico de usar y mantener que una web

aqui esta el nlace; Bot Discord registro de usuarios

si alguien encuentra la forma de usar esto en windows se agradeceria que lo compartiera. un saludo gente

Upvote 0
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
367
Honor
82
buenas, soy nuevo en este foro y en este mundillo, e encontrado lo que estas buscando y yo también busco, el problema es que es para linux y no se si se podrá usar en Windows, los que saben del tema nos podrían ayudar por que esto es mas practico de usar y mantener que una web

aqui esta el nlace; Bot Discord registro de usuarios

si alguien encuentra la forma de usar esto en windows se agradeceria que lo compartiera. un saludo gente
También puedes usarlo en Windows :p pero aunque lograrás instalarlo en Windows o Linux ese bot es desactualizado, ya no sirve.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario