Cómo crear servidor con nivel maximo 255 y estadísticas altas

Kiriel

Explorador
Desde
30 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
5
Muy buenos días, alguien sería tan amable de enseñarme a copilar un server de nivel 255 con estadísticas altas en trinity core, ayer estube modificando el "worldserver.config", pero al momento de cambiar el nivel maximo y el nivel de inició de un personaje a 255, solamente me aparece nivel 100 cómo máximo dentro del juego.
Muchas gracias de antemano.

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Creo que aunque en el world confi te permite subir el nivel máximo hay que modificar el core para que te permita pasar del nivel 100 por temas de escalados y habilidades, hace tiempo otro usuario lo intento y no se si al final lo logró por eso mismo que había que tocar core

Kiriel

Explorador
Desde
30 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
5
Creo que aunque en el world confi te permite subir el nivel máximo hay que modificar el core para que te permita pasar del nivel 100 por temas de escalados y habilidades, hace tiempo otro usuario lo intento y no se si al final lo logró por eso mismo que había que tocar core

Y no tuvieras alguna Guía?
Me sería de gran ayuda, ya que no encontré guías acerca de servidores Custom 255

SirGoldMeid

Capataz
Desde
21 Jun 2020
Reacciones
14
Honor
32
hola bro pudiste solucionar esto ? yo igual querio saber como
quitar eso error de max level 100

Desde
12 Dec 2022
Reacciones
32
Honor
37
Basically you have to change the type of the variable to a uint32 in every occurrence in the attribute source code so it will accommodate larger values and also make this change in the database.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario