- Desde
- 1 Oct 2019
- Mensajes
- 2,458
- Reacciones
- 2,281
- Honor
- 663
Hay cuatro campos en la tabla de criaturas de la base de datos mundial con los que nos ocuparemos. Los campos son los siguientes.
Para usar las consultas, simplemente reemplace 40 y 90201 con los valores que necesite.
Query #1:
Configure todas las criaturas, que comparten la ID especificada, para caminar aleatoriamente dentro del círculo de spawndist.
Query #2:
Establezca una sola criatura, con el GUID especificado, para caminar aleatoriamente dentro del círculo de spawndist.
Nota por @Sargero
- spawndist : la distancia, en yardas, en la que una criatura puede vagar desde su punto de generación.
- MovementType : el tipo de movimiento de la criatura. Esto siempre debe establecerse en 1 para especificar que la criatura debe deambular aleatoriamente.
- id : el ID de la criatura de la tabla creature_template.
- guid : la identificación única de una sola criatura. Esto se puede encontrar seleccionando una criatura en el juego y usando el comando de información .npc .
Para usar las consultas, simplemente reemplace 40 y 90201 con los valores que necesite.
Query #1:
Configure todas las criaturas, que comparten la ID especificada, para caminar aleatoriamente dentro del círculo de spawndist.
SQL:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Query #2:
Establezca una sola criatura, con el GUID especificado, para caminar aleatoriamente dentro del círculo de spawndist.
SQL:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Nota por @Sargero
Apartir de shadowlands trinity renombrospawndist
comowander_distance
Última edición: