Cómo arreglar el signo de interrogación rojo 3.3.5

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
30 May 2020
Reacciones
342
Honor
82
El proceso que se explica en la guía es bastante primitivo, tienes programas para automatizarlo o editores de dbc para hacerlo a mano pero más fácil. Está todo explicado en las respuestas al hilo.

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
El proceso que se explica en la guía es bastante primitivo, tienes programas para automatizarlo o editores de dbc para hacerlo a mano pero más fácil. Está todo explicado en las respuestas al hilo.
estuve mirando todas las respuestas del hilo antes de comentar. y no encontré ninguna que resuelva mi duda sobre lo que digo en mi comentario.

Los programas para automatizarlo o el editor del dbc no se usarlos y por eso pregunté por aquí sobre este problema

graciasss:)

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
420
Honor
82
Hola! seguí los pasos y tengo una duda en estas lineas.

- elimine la copia de "Item. dbc ".
- Haga una copia de seguridad de su antiguo "Item.dbc"
- Reemplace el antiguo "Item.dbc"

es decir, yo tenia el archivo item.csv e item.dbc.csv, copie la linea de mi item en item.csv a item.dbc.csv, hasta aqui todo bien.
Pero luego mandan borrar la copia de item.dbc que tenia en el escritorio, el mismo item.dbc que arrastre a la herramienta DBCutil.exe

entonces, si lo borré... como hago para reemplazarlo?
me pierdo en esa parte, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, gracias!
te estás haciendo el lío básicamente en pasar el csv a dbc... arrastra el archivo csv que vas a dejar al convertidor para que se quede como dbc y ya sustituyes el antiguo item.dbc por el nuevo convertido. (No sé si me he explicado o te he hecho más lío XD) Recuerda por último meter la dbc tanto en el cliente como en el servidor.

Última edición:

AlleyV

Explorador
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
14
Honor
17
Para editar el icono del ítem , solo se necesita el archivo de Item.dbc .

Yo utilizo WDBX Editor , así que haré esta guía tomando a WDBX Editor como editor.

1º Abre Item.dbc y ubica la columna de DisplayID , busca el display que tu quieres.
2º Haz click derecho y selecciona copiar linea .
3º Ve hasta abajo y copia la linea que copiaste en la linea vacía (en la parte inferior)
4º Busque el archivo copiado , seleccione con botón derecho y seleccione la opción " view in text editor".
5º Cambie esa ID por la ID de su objeto , dale al botón save .
6º Guarde su archivo item.dbc ahora cópielo en su carpeta de DBFilesClient en su .MPQ y en la carpeta de DBC de su servidor(repack).
7º A disfrutar.

Última edición:

Anima1472

Explorador
Desde
9 Jun 2023
Reacciones
7
Honor
22
Tenia una lista de 200 items que copie y gracias a esta guia, no me demoré ni 10 minutos jajajaj. me salvó tio @WoWCreador 10/10 .🔥 Estoy eternamente agradecido

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario