¿Cómo añadir habilidades al crear personaje? (ARAC)

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
420
Honor
82
Hola buenas, en mi servidor tengo Azerothcore y el módulo ARAC (All Races All Classes), resulta que por ejemplo los humanos hunter no tienen aprendida la habilidad con armas de fuego, los elfos de sangre no tienen su pasiva entre otras. ¿Alguien sería tan amable de explicarme como añadirlas? Y sí, ya he probado en "playercreateinfo_spell_custom" y en "playercreateinfo_skills" y no funciona.

Vincentknight

Explorador
Desde
19 Oct 2021
Reacciones
6
Honor
17
Hola buenas, en mi servidor tengo Azerothcore y el módulo ARAC (All Races All Classes), resulta que por ejemplo los humanos hunter no tienen aprendida la habilidad con armas de fuego, los elfos de sangre no tienen su pasiva entre otras. ¿Alguien sería tan amable de explicarme como añadirlas? Y sí, ya he probado en "playercreateinfo_spell_custom" y en "playercreateinfo_skills" y no funciona.
Pues normalmente podrias agregarlas con un NPC que te de habilidades de clase, como si fuera un trainer, solo que me tendras que disculpar de ese core no tengo ni idea, apenas estoy adentrandome en el mundo y por practicidad tome el emulador de Trinity de alli como referencia podria hablarte de crear un trainer con flags de cada clase para que los usuarios que cumplan con determinada Flag se puedan aprender sus habilidades de esa flag.

NervoSSS

Explorador
Desde
25 Mar 2021
Reacciones
13
Honor
20
hola, hay algunas clases que puedes meterle las habilidades con la base de datos pero hay algunas skill que tienes que editar algunos archivos y crear parches lo he probado metiendo comandos con game master y ni así las aprenden. Por ejemplo el elfo de sangre metiendo el comando para aprender hachas y me sale que la puede usar, me dice que no tiene la habilidad necesaria y no la puedo equipar por ello hay que editar varios archivos del server y luego crear su correspondiente parche.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario