- Desde
- 1 Oct 2019
- Reacciones
- 2,281
- Honor
- 663
Hoy estoy aquí para mostrarle cómo agregar un script C++ personalizado a su emulador,
AVISO: ¡ESTO SOLO FUNCIONA PARA TRINITYCORE Y TRINITY BASE CORES!
Paso 1: ¡Obtener el Scripts!
''Obtener el script me refiero a copiar o pegar el contenido del script en Visual Studio 2019 por ejemplo
Guardando el script como un archivo .cpp *ÊXAMPLE * NewCustomScript.cpp''
Paso 2: Aplicarlo a la compilación.
''Al aplicarlo a la compilación, simplemente me refiero a ponerlo en la carpeta de secuencia de comandos personalizada. -> source/src/server/scripts/custom
Ahora que es donde colocas el archivo .cpp, ¡ahora necesitas abrir Cmakelist.txt y agregar el nombre del archivo entre estas dos columnas como me gustaría llamarlas!
¡Ahora ahorre y termine con esa parte!
Paso 3: Agregarlo al Scriptloader.cpp
Ahora hay MUCHAS MANERAS DE HACER ESTO, pero la mejor manera, abra Trinitycore.sln y vaya al Scriptloader desde allí, Scriptloader Location -> Game -> Source solo desplácese hasta que vea Scriptloader.cpp
Desplácese hacia abajo hasta que vea algo como esto:
Y encuentre el contenido que se ve así en su secuencia de comandos personalizada en la parte inferior.
Después de esto. Copia el: '' void AddSC_Example() ''
Ahora eso que has copiado necesitas agregarlo a Scriptloader.cpp ejemplo:
Ahora presiona el botón guardar y compilar.
AVISO: ¡ESTO SOLO FUNCIONA PARA TRINITYCORE Y TRINITY BASE CORES!
Paso 1: ¡Obtener el Scripts!
''Obtener el script me refiero a copiar o pegar el contenido del script en Visual Studio 2019 por ejemplo
Guardando el script como un archivo .cpp *ÊXAMPLE * NewCustomScript.cpp''
Paso 2: Aplicarlo a la compilación.
''Al aplicarlo a la compilación, simplemente me refiero a ponerlo en la carpeta de secuencia de comandos personalizada. -> source/src/server/scripts/custom
Ahora que es donde colocas el archivo .cpp, ¡ahora necesitas abrir Cmakelist.txt y agregar el nombre del archivo entre estas dos columnas como me gustaría llamarlas!
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Paso 3: Agregarlo al Scriptloader.cpp
Ahora hay MUCHAS MANERAS DE HACER ESTO, pero la mejor manera, abra Trinitycore.sln y vaya al Scriptloader desde allí, Scriptloader Location -> Game -> Source solo desplácese hasta que vea Scriptloader.cpp
Desplácese hacia abajo hasta que vea algo como esto:
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Y encuentre el contenido que se ve así en su secuencia de comandos personalizada en la parte inferior.
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Ahora eso que has copiado necesitas agregarlo a Scriptloader.cpp ejemplo:
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Ahora presiona el botón guardar y compilar.