Comenzado proyecto diablo 2 en wow LK

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
Buen dia amigos hoy estoy de nuevo en el trabajo y traje mi core de LK en estos momentos lo estoy copiando para la pc y comenzare con el proyecto de deiablo 2, pondre la historia de diablo 2 en el juego las quest y hare logros personalizados para estas y asi aumentar el contenido pv acepto criterios, tal ves mas adelante incluya historias de otros juegos

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Reacciones
59
Honor
35
Buen dia amigos hoy estoy de nuevo en el trabajo y traje mi core de LK en estos momentos lo estoy copiando para la pc y comenzare con el proyecto de deiablo 2, pondre la historia de diablo 2 en el juego las quest y hare logros personalizados para estas y asi aumentar el contenido pv acepto criterios, tal ves mas adelante incluya historias de otros juegos
estas armando un server de diablo 2 o estas haciendo que wow lk se vea como D2?

MArioTFA

Explorador
Desde
16 Jan 2021
Reacciones
12
Honor
20
ohhh men super proo te apoyo y te ayudo en lo que haga falta yo soy muy fan al diablo

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
Hoy me atrase con el proyecto por el suceso del covid en el trabajo solo pude crear el npc akara y la quest de inicio para la semana entrante a es cuando trabajo seguire ya q eso lo hago en el trabajo, a medida q avance ire poniendo fotos

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario