Carrito de Tienda BlizzCMS no funciona

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola @darthar

Tengo Instalado BlizzCMS 1.21.1 para un proyecto y estoy agregando itema como prueba a la tienda, uno de ellos es nivel 80, todo perfecto, pero a la hora de ir al carrito, me aparece asi...

1000084543.jpg

La web esta alojada en un VPS con XAMPP con PHP 8.0.30 y MySQL 8.0.34

Así es como lo tengo configurado
1000084545.jpg

Última edición:
Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
Hola @darthar

Tengo Instalado BlizzCMS 1.21.1 para un proyecto y estoy agregando itema como prueba a la tienda, uno de ellos es nivel 80, todo perfecto, pero a la hora de ir al carrito, me aparece asi...

View attachment 6383

La web esta alojada en un VPS con XAMPP con PHP 8.0.30 y MySQL 8.0.34

Así es como lo tengo configurado
View attachment 6384

Revisa el realmlist a veces sucede eso cuando cuando no está configurado o los datos son incorrectos

Upvote 0
Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
Te refieres al reino? Lo voy a revisar, pero si estuviera mal, no saldria el reino online o no detectara que hay jugadores online y eso si funciona hasta ahora.
Pues ahí si que no sabría decirte , porque ese error que le dió Ami solo me a pasado cuando no configuro el reino o pongo algún dato mal que esté relacionado con la tienda. Igual cuando llegue a mi casa reviso aver que podría ser y le doy una respuesta diferente

Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Pues ahí si que no sabría decirte , porque ese error que le dió Ami solo me a pasado cuando no configuro el reino o pongo algún dato mal que esté relacionado con la tienda. Igual cuando llegue a mi casa reviso aver que podría ser y le doy una respuesta diferente
Ok gracias, estaré esperando.

Upvote 0
Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
Revisa el realmlist a veces sucede eso cuando cuando no está configurado o los datos son incorrectos

Ok gracias, estaré esperando.
Por lo que estuve revisando lo único que encontre que puede ser el motivo fue en la configuracion del reino al poner la tabla de los characters es que no lo haya puesto o el nombre no coincida con su characters que fue con lo que probe y vi que era lo unico con lo que me dio error, a lo mejor hay algun otro problema el cual deberias de preguntarle a alguien con experiencia en blizzcms

Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Por lo que estuve revisando lo único que encontre que puede ser el motivo fue en la configuracion del reino al poner la tabla de los characters es que no lo haya puesto o el nombre no coincida con su characters que fue con lo que probe y vi que era lo unico con lo que me dio error, a lo mejor hay algun otro problema el cual deberias de preguntarle a alguien con experiencia en blizzcms

Gracias por ese dato, llegando a la casa reviso esa información. Puedes decirme que version de php y MySQL estas utilizando? Y que versión de BlizzCMS también please.

Upvote 0

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Reacciones
142
Honor
82
Buenas @WoWCreador

Ayer nos informaron de este error en versiones antiguas, de normal es si pones caracteres especiales en los nombres de los items. Si no es así, revisa que la tablas realms coincida la id del reino y que el autoincrementable este correcto, deberia iniciarte por 1.

Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663

Tenia todo bien menos el id del reaml, no me habia dado cuenta que tenia un id 2 y estaba configurando con 1. Muchas gracias por la ayuda.

Buenas @WoWCreador

Ayer nos informaron de este error en versiones antiguas, de normal es si pones caracteres especiales en los nombres de los items. Si no es así, revisa que la tablas realms coincida la id del reino y que el autoincrementable este correcto, deberia iniciarte por 1.
Thanks. Tal cual como dices, tenia mal el ID del Ream. Ya esta solucionado.

blizzcms tienda.jpg

Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Ya pude hacer la compra mediante la tienda de la web, me desconto la suma pedida... pero aun no me llega nada a la bandeja de entrada... o es de otra manera?

level 80 blizcms tienda.jpg

Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
@jorge990125 cuando puedas, me puedes confirmar si tu tienes esto asi en la db de blizzcms/ranks_default

blizzcms rank.jpg

Porque estoy haciedo la compra desde la web pero no llega. Ya tengo el SOAP activado, y tengo mi cuenta con rango 3 desde la consola de Azerothcore, pero en la db de blizcms los rangos aparecen diferente.

Upvote 0
Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
@jorge990125 cuando puedas, me puedes confirmar si tu tienes esto asi en la db de blizzcms/ranks_default

View attachment 6392

Porque estoy haciedo la compra desde la web pero no llega. Ya tengo el SOAP activado, y tengo mi cuenta con rango 3 desde la consola de Azerothcore, pero en la db de blizcms los rangos aparecen diferente.
revisa nuevamente en el worldserver.conf debes de activar el soap y en el blizzcms en el reino debes de poner el usuario y contraseña de dicha cuenta mas el puerto que tienes puesto en el soap de servidor que por lo general es 7878, que casi siempre ese es el problema de que las compras no lleguen de todas formas mira el video que dejo a continuación haber si lo tenes asi

Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
revisa nuevamente en el worldserver.conf debes de activar el soap y en el blizzcms en el reino debes de poner el usuario y contraseña de dicha cuenta mas el puerto que tienes puesto en el soap de servidor que por lo general es 7878, que casi siempre ese es el problema de que las compras no lleguen de todas formas mira el video que dejo a continuación haber si lo tenes asi

Man, eso mismo era, no había activado el SOAP en el worldserver.conf que noob soy :cry:

Creo que ya funciona, porque probe comprando el level 80 y al entrar el pj ya estaba en level 80. Mañana pruebo con algún item.

@darthar deberias de contratar a @jorge990125 :cool: se sabe Blizzcms de pie a cabeza.

Upvote 0

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Ya gracias quería decirte cuando tengas tiempo haber si ases un vídeo eseñandome como configuraste los iconos de la tienda con fotos si puedes las fotos ya las tengo pero me ase falta lo q configuraste para asee eso

Upvote 0
Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
Ya gracias quería decirte cuando tengas tiempo haber si ases un vídeo eseñandome como configuraste los iconos de la tienda con fotos si puedes las fotos ya las tengo pero me ase falta lo q configuraste para asee eso
Con fotos como yo lo hice no creo que le valla a dar la letra pero como originalmente viene que es sacando el icono del item de la wowhead si podria

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario